1.- Pequeño pianista

847 60 17
                                    

Ese día me había despertado entusiasmado, después de dos años de estudiar cine al fin valían la pena, casi novio mejor amigo realmente no sé cómo era nuestra relación, no estábamos de pareja pero algo había, Jeonghan, me había invitado a que grabe a él y a su banda, bueno músicos invitados que tocaban esta noche en un bar enorme un poco lejos de la ciudad.

Obviamente no podía cargar todas las cámaras, por lo que llame a mi compañero Vernon. Ambos nos conocimos haciendo Rap hace unos años en unos barrios un poco jodidos, no era bueno tiempo para ninguno de los dos y necesitábamos hacer plata como sea. Vivió unos años conmigo hasta que se puso de novio con el chico más diva que podía ver, Seungkwan, ojo no discrimino solo me da risa la combinación que hacen.

Como dije, me desperté entusiasmado, me bañe y me fije si tenía ropa decente para ponerme esta noche aunque para cargar todas las cosas, solo una camisa y un pantalón vaquero negro iría bien. Tocaban un sábado por lo que no tenía clases, aunque fui a buscar las cámaras y luces que nos prestó la universidad, fui en taxi ya que en la moto mucho no podía hacer.

Actualmente trabajo en una cafetería a la tarde en la semana, por si se preguntaban cómo había salido de aquellos barrios y ahora podía vivir solo, ah y arregle la situación con mi padre aunque... prefiero dejarlo hasta ahí.

Agarre uno de mis cuadernos viejos donde ponía mis pensamientos, y seguí componiendo, ahora escribía una letra un poco más alegre que mis últimos raps, sobre como la vida te sonríe cuando menos te lo esperas.

Ya se hicieron las 11 así que salí a comprar para poder cocinarme algo, vivía cerca del centro. Llegue a la avenida principal donde pude ver los carteles pegados de la banda de mi amigo "¿Siempre fue tan reconocido Jeonghan además de por su belleza?" Observe los carteles interesado, aunque mucho de aquel amigo mío no había, había más sobre un pianista que tocaba con ellos "Woozi" susurre, me encogí de hombros "meh ni lo conozco" y seguí caminando, pero volví al afiche "¡¿Artista reconocido?! ¿Cómo llego Jeonghan a conocer a alguien así? Bueno con su belleza no lo dudo..." me quede pensando pero era medio raro.

Que abra hecho ahora, suspire, está bien que es casanova y siempre estuvo interesado en más de uno a la vez, quería estar conmigo pero al mismo tiempo le gustaba Joshua... ¿y qué pasaba este pianista? Bah como si me interesara ahora, mi panza reclama más atención que ese afiche.

Mientras caminaba escuchaba música y empezaba a rapear en mi mente, compre rápido en una tienda pero me acorde que tenía que ir a la farmacia a comprar para poder desinfectarme algunas heridas, andar en los barrios bajos durante varios años no es nada bueno.

Cuando estaba yendo a la farmacia pude ver una gran multitud de gente rodeando algo, me acerque y solo vi un piano blanco tallado a mano en los bordes con notas musicales, me pareció algo... aniñado pero realmente hermoso, en un cartel arriba del piano decía la hora y el lugar del bar.

"¿Ese pianista?" pensé mientras buscaba con la mirada pero no alcance a ver a nadie interesante, pensé que Jeonghan estaría pero no tampoco, sin muchas importancia llegue a casa. Aunque al mismo tiempo empezaba a ponerme nervioso por lo que llame a Vernon

- Eu ¿Sabías que Jeonghan toca con un reconocido pianista?

- ¡¿Qué?! ¡¿What?!

- ¿La familia de tu novio te regalo uno de esos aparatos para poder grabar que vos lo manejas no? Podríamos hacer primeros planos y luego editarlo ya que es tan importante

- ¿Por qué no nos comentó antes? Si un... un...

- ¡Un Dron! Ay por dios y con esto estoy viviendo ¿Cómo esta belleza sale con alguien como vos? ¿eh? - se escuchaba la voz de la diva atrás

Only If you want - Jicheol - SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora