-narra la autora-
Jihoon no pudo dormir en toda la noche por lo que empezó a componer como estos días no había hecho ya que su cabeza estaba sumamente ocupada en... pensar en S.coups cuando él no estaba, muchísimas de las canciones compuestas con su piano detallaban el miedo que estaba sintiendo a causa de aquellas notas recibidas.
S.coups por otra parte, aseguro su pequeña casa lo más que pudo, incluso entro su moto. Salió al patio "Si veo a Jihoon de nuevo iré en la bici, ya reconocen la moto" pensó y acto seguido entro su bicicleta a la casa.
Ya hacia unos dos meses que se conocían, las cosas pasaba rápido y sentía que aun asi no terminaba nunca de conocerlo y siempre le sorprendería con algo, pero actualmente tenia miedo sobre que seria ese "algo".
Aun asi, cuando se fue a acostar en lo único que pensaba era en la suave piel que su mano sintió proveniente de la espalda de Jihoon, en aquel beso para nada dulce o tierno que se habían dado en aquel armario, un calor empezó a surgir en su entre pierna, suspiro, "eres un persona horrible S.coups" retándose a si mismo.
Al dia siguiente tenia universidad, para su suerte ya era viernes
- Ultimamente se me hace complicado venir - suspiro
- ¿Muchas preocupaciones? - Vernon
- Si... demasiadas - movio su cabeza nervioso, Vernon presto atención - un dia de estos creo que te llamare con urgencia
- ¿Qué paso?
- Me llego una nota amenazadora - suspiro - "si no te alejas de el nosotros lo haremos por ti" o algo asi
- ¿Las miradas que sentiste la otra vez eran porque te ves con Woozi? Wow ese chico si tiene sus problemas...
S.coups solo asintió, esta acostumbrado a las peleas y mas si es para proteger a alguien pero al mismo tiempo ya quería parar con eso.
Ese dia estaba ocupado, ya que esta vez si le tocaba trabajar, y al parecer últimamente había muchísima demanda por lo que le agregaron horas extrañas y ahora estaría de 15:30 a 21:30, "Tener gente apuesta trabajando es un buen negocio" decía su jefe, pero no era buen negocio para su cabeza cansada, además, tenia que ayudar al chico nuevo Jun ya que su coreano hasta el momento era un poco... malo.
- Compuse un nuevo tema - mensaje de Jihoon a S.coups
Este ya estaba trabajando, eran las 16:30, su celular vibro en el bolsillo de su camisa. Termino de atender a unas señoras y fue a la cocina a encargar el pedido. En cuanto vio el mensaje sonrio, siempre tan seco y directo Jihoon, eso era algo que le encantaba.
- ¿Enserio? Me alegro que hayas podido salir del estancamiento :D
La carita sonriente, hizo a Jihoon sonreir mientras caminaba en dirección a esa confitería sin darse cuenta, contesta.
S.coups guardo el celular en el bolsillo de su pantalón y salio a llevarle unos jugos a unas chicas, sintió vibrar su bolsillo, en si se rio un poco por dentro, su corazón latia fuerte, le gustaba el poder seguir hablando con el pequeño por mas que ya no se vean tan seguido.
- Fue gracias a ti, por lo que me dijiste la otra vez.
Jihoon estaba completamente contento con poder enviar mensajes, ya que a través de estos el era completamente sincero y nadie podía ver su avergonzada y roja cara.
- ¿Sobre que escribiste? ¿Sobre lo que se siente un beso en un armario casi sin aire? Estuve pensando en eso toda la noche
Jihoon paro su caminata mirando para todos lados, queriendo ocultar su cara completamente avergonzada, se fue a un parque y se sento cruzando sus piernas arriba de un banco. Pero en el fondo se sintió medio mal, ya que en su cabeza predominaba mas el miedo que el beso.
ESTÁS LEYENDO
Only If you want - Jicheol - Seventeen
FanfictionS.coups segundo año de cine, es invitado por su amigo Jeonghan a grabar a la banda de este ultimo en un pequeño concierto que daban en un bar alejado de la ciudad. En este bar, S.coups no puede sacar su vista del pequeño pero talentoso pianista W...