Este capitulo y el que siguen son narrados por Woozi un poco de lo que fue pasando, y en el siguiente capitulo despues de que woozi termine de narrar lo sucedido, continua la trama.
OJO que tambien hay un poquiiiiiiiiito del pasado de woozi que les interesara.
-
Si me preguntan si el me gusta, si, el realmente me gusta incluso antes de conocerlo, incluso antes de verle por primera vez. Mis ultimas canciones iban dedicadas a alguien que nunca vi. Tal vez no me gustaba si no que tenia unas ansias de conocerlo impresionante, eh incluso cuando Jeonghan no me hablaba de el por un tiempo yo solo le preguntaba. Veia fotos de el que sacaba Jeonghan... quería conocerlo realmente lo quería conocer.
Aun asi, después de todo lo que paso que... me... bueno no importa, tuve un "novio" o casi novio, Soonyoung pero como ambos somos tan aficionados a nuestro trabajo, el baila 15 horas por dia y es casi el mismo tiempo que yo ando produciendo, ensayando con el piano o cantando que decidimos dejarlo en una buena amistad, aun asi, el nombre de S.coups no se me salía de la cabeza.
¿Por qué quería tanto conocerlo? Jeonghan lo describia como alguien super amable, que hace actua tierno sin darse cuenta, con personalidad de padre y una sonrisa encantadora. El también me contaba que mas de una vez le ayudo en salir de aprietos por el hecho de que el parece una mujer.
Si, yo lo se, Jeonghan ama a S.coups, no se si actualmente lo sigue haciendo, pero lo hizo por muchísimos años, creo que ahora solo es atracción. Aun asi, no me siento culpable, creo que en el fondo Jeonghan siempre lo puso, después de todo "Don't listen in secret" siempre la cantamos pensando en el, en cuando Jeonghan se declaro y el le rechazo, y un poco sobre mis sentimientos también.
El dia en que Jeonghan me dijo que S.coups nos iba a grabar me puse realmente nervioso, agarre mi mejor esmoquin que el me ayudo a elegir, incluso prepare una presentación pero no pude, cante Don't listen in secret con la voz totalmente quebrda de los nervios ya que esa canción va dedicada a el, y solo pregunte un idiota "¿debemos algo?" me quería pegar a mi mismo.
Realmente si me preguntan quien me parece mas lindo entre todos, diría que Joshua, pero S.coups tiene una forma de hablar, de moverse, de sonreir y un mirada realmente hermosa... ¿Qué me pasa? "siempre me llamo la atención" pensaba en ese momento.
Al dia siguiente me salvo del mismo tipo que una vez me hizo algo, al principio no lo reconoci, hasta que vi sus guantes y su forma de pegar un puñetazo "S.coups siempre se entreno, incluso una vez con Vernon le hicimos unos guantes para que se defendiera mira mira la foto", estaba totalmente en shock ese dia y no le pude agradecer en el momento, me sentí estúpidamente protegido y fue igual de estúpida hermosa sensación. ¿Y saben que fue lo mejor? Sus manos tocando mi espalda cuando en la noche me tuvo que poner el micrófono. Si, usar micrófono es una de las peores cosas que existen ¿Por qué? Es incomodo tener cinta en tu piel, por eso no mas. Pero si alguien como S.coups te levanta la camisa, y sientes sus manos calidas en tu espalda, cambias un poco de parecer.
Ese dia, que fui a su trabajo, realmente quería que me parta un rayo en el me dio. Se veía demasiado bien, un calor recorrio mi cuerpo cuando lo vi, y muchísimo enojo recorrio mis pensamientos cuando vi como las mujeres lo trataban y se sacaban fotos con el "tal vez verdaderamente es hombre de una sola noche como dice Jeonghan" pensé para mi. Despues de una charla que no se como me contuve, aunque realmente no lo hice ya que sin dudarlo lo invite a que me grabara... el por primera vez dijo "Woozi", y si, todavía lo recuerdo. Mi cabeza quedo paralizado al verlo sentado, tan... sexy con su camisa blanca y su pelo negro levantado, el pensar que tendría que abrazarlo todas ls noches por dos semanas solo por que me lleva en su moto era algo que hacia mi cuerpo estremecer.
-
Todo el tiempo maldecia a Jeonghan ¿Por qué el tenia razón? Por que es tan seductor s.coups, tan gracioso, tan hermoso, su sonrisa, sus ojos, su forma de tratarte cuando estas llorando ¿Por qué es tan fácil llorar con el? ¿Por qué sus brazos son tan protectores? Todas las cosas que no había dicho en tantos años se las dije de un tiron.
Y lo mas importante ¿Por qué nuestras caras se acercaron tanto y por que no me separe cuando vi que el me quería besar, y por que no lo hizo? Realmente quería ese beso, yo, realmente, me gusta, necesito estar con el...
ESTÁS LEYENDO
Only If you want - Jicheol - Seventeen
FanfictionS.coups segundo año de cine, es invitado por su amigo Jeonghan a grabar a la banda de este ultimo en un pequeño concierto que daban en un bar alejado de la ciudad. En este bar, S.coups no puede sacar su vista del pequeño pero talentoso pianista W...