15.- Hey...

206 34 1
                                    

Cositas random:

Llegue ayer y me puse a leer todo el pinche fanfic denuevo por que me habia quedado sin inspiracion, demasiado BTS en mi cabeza

- EL CONCIERTO FUE HERMOSO Y JHOPE ES MUY HERMOSO AUNQUE MI BIAS ES V JHOPE TE COMPRA.

- Mi primer fanfic en la historia de mi vida (que es el de H8SHI) llego a mas de 500views y a mas de 100 votaciones, gracias :,)

- La cantidad de votaciones que estuve recibiendo estos dias les juro que me hizo sentir demasiado bien <3

- ESTE CAPITULO TIENE MUCHISIMO DIALOGO.

Ahora si, sigamos (?

-



S.coups se despertó solo en la casa de Jihoon ya era sábado y tal vez cerca de las 15, se levantó tranquilo para no hacerse más daño y dolor del que por ahí tenia por su estómago. Empezó a caminar observando, en el pasillo ya no estaban los cuadros colgados, asomo su cabeza por lo que era la sala de ensayo del pequeño y tampoco se encontraban sus cosas.

"No quiero que se mude" "¿Acaso dejo solo la cama porque yo estaba durmiendo?" se sentó en un único sillón que Jihoon había dejado en el living. Recostó su cabeza en este, su cabeza daba mil vueltas, se sentía solo, como si todo lo que hubiese hecho hubiese sido en vano y ahora tendría que volver a su casa, para seguir estando solo. Una idea loca atravesó su cabeza ¿Tal vez volvería a las viejas andadas? No...

La puerta de la casa se empezó a abrir, y con ella entraron Jihoon y Hoshi riéndose por lo bajo.

- Oh te despertaste - Jihoon miro a S.coups acercándose a este - ¿estás bien?

- Si si, hoy ya es sábado ¿no? Me apresurare a ir a mi casa

- No no esta bien no te preocupes - se dirigio hacia Hoshi quien solo sonreía, s.coups lo fulmino con la mirada lo que hizo a Hoshi moverse como un escalofrio - ¿paso algo?

- N-no nada - miro Hoshi al pequeño riéndose un poco y luego mirando con miedo a s.coups

Woozi encamino hacia su cuarto, S.coups rápidamente se levanto tomando el hombro de Hoshi intentando a ser amable, este solo se movio asustado

- ¿E-eres el de la moto no? Me dijo que lo ayudaste la otra noche, gracias - reverencia

- ¿Estara bien en tu casa? No me gusta tu barrio

- Mi casa es segura... lo cuidare! - hizo Aegyo cosa que no funciono con s.coups, trago saliva bastante sonoro - l-lo juro

- Si confía en ti... - suspiro - solo me ire...

S.coups solo se giro en sentido a la puerta para luego irse, Hoshi lo miro sin entender bien que pasaba, al cabo de unos minutos apareció Woozi con una valija

- ¡S.coups! tu cuidador me dijo que - mientras caminaba hacia el living, miro a Hoshi - ¿y Seungcheol?

- Se fue, no se por que

- Ah... - sonrio para adentro, sabia que s.coups estaba celoso y eso le gustaba - bueno, ¡vamos!

Pasaron varios días, ya eran Miercoles y S.coups tuvo que volver a su trabajo y a la universidad, cosa que agradecia ya que se podía distraer, odiaba el hecho de estar todo el tiempo solo.

Woozi por otro lado sentía raro a Hoshi, al parecer este se le acercaba demasiado para lo que el pequeño estaba acostumbrado a estar con el.

Jeonghan y Joshua pasaron a vistar a S.coups a la cafetería a la tarde, de paso este ultimo aprovecho para quedar con Jeonghan al dia siguiente, habian cosas que todavía no terminaba de saber.

Only If you want - Jicheol - SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora