4.- Siempre a tu lado

357 44 13
                                    


Las 23 empezaba el concierto, las 22:30 quería estar, y ya eran las 20:30, limpie enseguida la cafetería las mesas de las y chicas y Woozi, agarre mis cosas y me fui. Al llegar a mi casa solo me pase una toalla por el sudor y me cambie a una camisa negra y unos Jeans negros también "no tengo nada elegante" pensé. Ah, y también me di cuenta de que soy un idiota, las cámaras las entregamos a la universidad, así que tuve que agarrar una mía que es semiprofesional, graba en HD pero hay muchísimas cosas que no me permiten hacer, y mi trípode, todo esto regalado por el dueño de la casa... les dije que era como mi segundo padre.

Cuando yo llegue a este lugar y lo conocí, me pidió que le hablara de mi vida "el dinero no me importa" me comento, le fui totalmente sincero, vivía en peleas pero ya estaba terminando con eso o creía, quería estudiar cine por que fue la carrera que más me gusto de la universidad de acá, y que a mi padre no lo veo hace 3 años. Me bajo la renta pidiéndome buenas notas en la universidad y que consiga un trabajo, y para mi cumpleaños de ese año me regalo el trípode y la cámara para que estudie tranquilo. Gente buena hay en todos lados.

Me colgué cada cosa a cada lado de mi cuerpo, me puse el casco, agarre otro, y me fui al Shopping.

El camino era por lo menos 20 minutos en la moto si no me cruzaba con ningún semáforo por lo que me puse a pensar... Ahora que podía reflexionarlo bien, me da muchísima ternura que me haya pedido ir a grabarle, aunque realmente creo que su intención no fue por querer pagarme o algo por el estilo, sé que viene algo más que eso pero... ¿Por qué me querría conocer? Algo no encajaba.

Llegue y me quede atrás del todo ya que gracias a que era un escenario parecido a los de Cine nadie cubría la cámara con su cabeza, monte el trípode y me puse a ver el Zoom "Ah realmente como me voy a olvidar que no tenía las cámaras de la universidad". Siento unos pasos a mi lado.

- ¿Podrías dejar de aparecer de esa forma? - lo mire poniendo mi mano en mi pecho como si estuviera asustado - con lo blanco que eres pareces un fantasma

- Agradece que no tengo la guitarra aca o te pegaba ¿y esa cámara?

- Ah... - lleve mi mano a la nuca nervioso - soy un idiota y como me acostumbre las cámaras de la universidad conmigo te dije que si, esta es la mia...

- Ah bueno ¿se ve bien desde aca?

- Si no hay problema

- Ok... bueno ire estirando las manos, nos vemos.

Suspire, por lo menos no le importo el tema de la cámara... esta vez, como es mio el equipo pude disfrutar mas de la presentación. Apenas entro pude ver su esmoquin blanco de nuevo, ¿Por qué le queda tan bien, enserio? ¿es posible? Su camisa negra, saco y pantalón blanco que le quedaba realmente genial...Empezo bien, pero a medida que iba avanzando se notaban sus manos nerviosas aunque su cara no lo demostraba, como si tuviera algún dolor, la gente se empezó a inquietar "espero que desde el escenario no escuche al publico" pensé, "¿le duelen las manos?" "¿no esta acostumbrado a esto?" "¿Siempre esta tan nervioso?" y peores comentarios se escuchaban.

Luego de dos horas termino, apague la cámara y la guarde, pregunte donde estaban los camerinos y lo espere en la puerta. El paso, bastante serio tal vez para ocultar sus nervios, no mentira, el siempre fue asi. Entro al camerino, y después de un ratito salio.

- ¿Vamos?

- Si señor

Solo se había despeinado un poco y sacado el saco, si hizo algo mas realmente no lo se. Fuimos hasta la moto y le entregue su casco

Only If you want - Jicheol - SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora