El capitulo iba aa ser muchisimo mas largo pero mejor lo dejo para el prox .v
Amo ese gif de S.coups.
Cuando no sabes que titulo poner y empiezas a usar canciones :v
-
Cerca de las 20 Jihoon se despertó para sorpresivamente encontrarse a un S.coups apoyado en su pecho "Q-que mierda" pregunto avergonzado, "¿En que momento llego?... ah si que estaba llorando..." pero algo hizo que realmente se enojara y se levantara de la cama "ah si, volvi a ser Jihoon, que poco le duro... bueno.. .mejor"
Paseo por toda la casa y se sento en el suelo de aquella habitación vacia que tanto le habia gustado
- Si viviera aca, podría comodar fácilmente el piano, la guitarra y la computadora... - pensó mientras miraba para todos lados y cerraba la ventana que habia permanecido abierta desde aquella mañana
Se paro para dirigirse al cuarto nuevamente, agarrar el celular, llamo a Hoshi para comprobar que estaba en la casa, dada aquella aprobación solo agarro su bicicleta y se fue.
En la casa de su amigo le comento lo que habia sucedido- No se cuando volveré... -guardando ropa en una mochila
- ¿Acaso te pidió que te quedaras con el? Aunque en una situación asi tampoco dejaría solo a alguien – empezó a pensar mientras hacia alguna que otra cara
- Enrealidad es por lo segundo
- ¿Y te gusta? El gusta de ti ¿o no?
- No... me ire a bañar – rápidamente agarro un par de prendes y empezó a dirigirse al baño
- ¡Se honesto Jihoon! Ese no, no fue del todo convicente – mientras lo perseguia molestándolo
- Shh me ire a bañar – le cierra la puerta en la cara, Hoshi solo suspira
"Siempre será asi eh" pensó para luego sonreir y cruzarse de brazos.
Se encargo de hacer la comida ya que el menor de los dos no tenia ni idea de cocina, y entre pensamientos algo le ponía contento, al fin a Jihoon le importaba alguien mas haya de Jeonghan que es su amigo de la infancia, asi que con una sonrisa en la cara puso la mesa para el y el menor.
Comieron, Jihoon espero unas horas y se marcho de aquel lugar "¡vuelve cuando quieras!" fue lo ultimo que escucho de Hoshi para responderle un simple gracias. Aun asi, Hoshi no se quedaría asi y le envio un pequeño mensaje "Eres realmente directo con todo menos con tus sentimientos" y contento se puso a ver una película.
Despues de 20 minutos arriba de la bicicleta, llego con un miedo realmente grande a la casa de S.coups, las piernas le temblaban, la noche le daba malos recuerdos y sabia que no habia sido buena idea volverse el justamente solo. "¡Imaginate si te hubiese pasado algo Jihoon!" se reprochaba asi mismo mientras guardaba la bicicleta en el garaje.
Aun asi, al entrar al garaje se sentía seguro y sus preocupaciones rápidamente se fueron. Entro a la habitación donde creía ver a un S.coups dormido, asi que solo se sento para sacar se su remera...
Pero no, S.coups no estaba dormido, al despertar vio que el menor no estaba en la cama pero rápidamente escucho la voz del porton, al pequeño reprocharse a si mismo algo que no entiendo y como subia las escaleras enojado "siempre haciendo puchero" pensó gracioso, por alguna razón inocente de querer "jugar" se hizo el dormido, sintió la mirada de Jihoon encima de el, y cuando este se sento dándole la espalda solamente abrió los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Only If you want - Jicheol - Seventeen
FanficS.coups segundo año de cine, es invitado por su amigo Jeonghan a grabar a la banda de este ultimo en un pequeño concierto que daban en un bar alejado de la ciudad. En este bar, S.coups no puede sacar su vista del pequeño pero talentoso pianista W...