Terminaron de rapear, cada uno se fue presentando mientras mostraban alguna habilidad en especial además del rap, Vernon hablaba en ingles por ejemplo y S.coups solamente actuo tierno, tenia ganas de pellizcarle las mejillas, ya de por si es tierno sin darse cuenta y ahora viene con esto.
Despues de todo el show y de despedir a las personas, Vernon y el se despidieron de los otros dos y vinieron hacia nosotros.
- ¿No trabajas hoy? - Jeonghan miro el relog
- ¡No! - exclamo contento - Vino un chico chino, Jun, asi que tengo un compañero y nos vamos turnando - llevo sus manos a las nucas estirándose, no puedo dejar de verle el pecho, de verlo entero... me miro - ¿Ustedes?
- Oh, nos había parecido escuchar algo conocido y vinimos...
Se quedo pensando, vernon lo movia de lado a lado, como si hubiese encontrado la respuesta choco su mano derecha en forma de puño contra su palma
- Hace un rato pero tipo 15:20 fue no se bien, cante el tema que ustedes habían cantado la primera vez... - en eso se puso serio, y nos miro fijo a Jeonghan y a mi - ¿Quién de los tres vino?...
- ¿Por? - Jeonghan
- ¿Eso es relevante? - Vernon
- Escuche como un llanto y alguien que acompañaba la canción, pero fue muy bajo casi imperceptible y luego unos pasos como de alguien corriendo... - miro a vernon triste, y luego nos miro denuevo
- Vernon - jeonghan - ¿Nos acompañas a comprar helado?
- Eh... - Jeonghan hizo una seña - si si voy
El silencio era incomodo, se movia mirando a los chicos con sus manos en la nuca, me miro, suspiro, lo mire, volvi a mirar hacia abajo.
- Jihoon
- No me digas asi...
- Jihoonnie...
Lo mire avergonzado, quería llorar, le empeze a pegar en el pecho ocultando mi cara, me abrazo mientras hacia eso. Me dan ganas de pegarte mas fuerte y de odiarte muchísimo cuando haces estas cosas...
- ¿Qué hice?...
- Esa canción... ¿Por qué?...
- Ame esa canción desde la primera vez que la escuche tranquilo en mi casa -
Suspiro, me miro y como de costumbre, puso su mano en mi mentón para hacer que lo mirara pero aun asi no me dijo nada, unas lagrimas cayeron por mis mejillas, sus manos apoyadas en mis mejillas se encargaron de limpiarlas.
- ¿Estos días has estado bien? - asentí - ¿Nadie te persiguió ni nada? - dije que no - me alegro - sonrio
Despues de un cortito tiempo, no me di cuenta en que momento le abraze asi que le solte y me separe un poco de el.
- Tenia miedo de que te hayan hecho algo - puso su mano en mi cabeza - pero al mismo tiempo no quería llamar para incomodar
- ¿Cómo?
- Despues de todo... apenas nos conocemos
- Si pero...
- ¿Pero? - me pregunto curioso, a lo lejos se escuchaban los chicos
- No besamos...
Nos miramos directo a los ojos, parecía como si nos fueramos a comer con la mirada solamente, no, realmente eso ya lo estábamos haciendo. Llegaron los chicos con el famoso helado.
ESTÁS LEYENDO
Only If you want - Jicheol - Seventeen
FanficS.coups segundo año de cine, es invitado por su amigo Jeonghan a grabar a la banda de este ultimo en un pequeño concierto que daban en un bar alejado de la ciudad. En este bar, S.coups no puede sacar su vista del pequeño pero talentoso pianista W...