Apenas publique el capitulo anterior, en menos de 5 minutos ya habian votaciones, gracias <3!!
-
- Si, me acuerdo cuando me hablabas de cuando conociste a S.Coups, que el te salvo, y me acuerdo cuando me empezste a decir que te estabas enamorando de el
- ¿No te acuerdas en el medio?
- No, seguramente en aquel momento no me interesaba
- Ah ¿realmente eres asi? - suspiro
Estaban sentados en una confitería en el centro, en la esquina viendo la plaza que estaba en diagonal, cada uno habia pedido un café, Jihoon con medias lunas y Jeonghan con un Cheesecake de frutos rojos.
Jeonghan poco a poco empezó a contarle todo lo que el sabia, desde un principio. Cuando se conocieron S.coups lo habia ayudado de un señor que estaba segurísimo de que Jeonghan era mujer "¡Incluso mas seguro que yo! Eso decía el" repetia enojado, se lo habia encontrado a Seungcheol varias veces mas por aquel barrio y por aquellas horas, siempre lo encontraba de un animo diferente y aunque pareciera mentira, generalmente de mal humor o golpeado o varios moretones, aun asi, S.coups como siempre ayudaba a quien lo necesitaba y Jeonghan no habia aprendido que a aquel lugar no tendría que ir por lo que siempre terminaba siendo victimas de burlas.
- Si de todo eso me acuerdo Jeonghan - suspiro Jihoon, por alguna razón sabia que habia algo que todavía no le estaba diciendo
- Bueno ya...
Se habian intercambiado los números y S.coups lo acompañaba a su casa a la noche, pero Jeonghan empezó a descubrir olores raros en el, conductas extrañas como que ocultaba sus brazos por mas calor que hiciera entre otras cosas. Hasta que un dia llego a la casa de Seuncheol...
Si Jihoon escuchaba que Jeonghan decía Seuncheol una vez mas seguro le saltaba al yugular de los celos sin saber por que.
Cuando entro a la casa de este, por que en aquel momento no estaban saliendo pero aun asi eran bastantes cercanos como para dejarle una llave si Jeonghan tenia problemas, lo encontró tirado en el suelo palido tenia marca de cortes y moretones por todos lados.
- ¿Se habia intentado a suicidar?
- Según los médicos si - suspiro - nunca supimos bien, nunca nos comento bien... según me dijo el medico, Seungcheol tiene
- S.coups
- ¿Mmm?
- Nada... - Jeonghan suspira
- Seungcheol tiene problemas de depresión desde que fallecio su madre, la escuela no volvió a ser lo mismo ya que aca esta mal visto ser hijo de uno solo... da igual la causa, en la secundaria a los 13 años su padre ya lo abandona para que "Vea como es el mundo" claro, Seungcheol es muy parecido a su madre y eso le molestaba a su padre.
- ¿Siempre estuvo solo?
- ¡¿Ey y nosotros?!
- No somos nada Jeonghan para el, no se lo demostramos lo suficiente - suspiro - creería realmente no se ¿y ahora?
- Todavia no te termino de contar ¿sabes lo que le costo a Seuncheol encontrar un hogar? Si bien es cierto que el padre es un empresario codiciado, en ese momento nadie sabia que el tenia un hijo asi que por aquel entonces nadie se preocupo, lo que se quedo Seuncheol de su madre fue una cámara de fotos instantáneas y varias resmas de papel fotográfico, y me mostraba todos los lugares por los que anduvo durmiendo y caminando
ESTÁS LEYENDO
Only If you want - Jicheol - Seventeen
FanfictionS.coups segundo año de cine, es invitado por su amigo Jeonghan a grabar a la banda de este ultimo en un pequeño concierto que daban en un bar alejado de la ciudad. En este bar, S.coups no puede sacar su vista del pequeño pero talentoso pianista W...