22.- I wanna Reset

202 33 0
                                    

El gif no tiene nada que ver pero se me hizo muy tierno

-

Comieron algo... ¿comieron?, si, por alguna razón Woozi no se había ido. S.coups se acostó en el sillón y le dijo a Woozi que si tenía sueño que vaya arriba

- A mí me puedes decir Jihoon, no tengo drama – suspiro para luego empezar a subir las escaleras

S.coups se levantó y empezó a lavar los platos, los seca y los guarda. Se apoya en aquel ventanal que daba al, también enorme, patrio trasero. Sus manos que estaban apoyadas en aquel vidrial se cerraron como puños al pensar en su padre, al pensar en que no sabía que hacer con su vida.

¿Estaba siendo duro con su pequeño? No, "basta S.coups, Woozi no es tu pequeño, no quiere serlo y lo sabes", tal vez eso era lo que más le dolía en aquellos días, Jihoon no daba ningún dato de quererlo, aunque hoy no se iba de su lado.

Agarro su demasiado usada campera de cuero, había podido recoger su casco de su casa, miro hacia las escaleras

- ¡Woozi! – grito, este rápidamente se asomo

- ¿Qué paso?

- Me ire a ver a mi padre – se puso el casco, Jihoon lo miro sorprendido y empezó a bajar las escaleras con pasos torpes - ¿te quedas en casa?

- ¿Qué harás Seung... S.coups?

- Iré a tener una pequeña conversación de padre eh hijo – sonrió, Jihoon suspiro, agarro como un niño pequeño la campera de cuero del mayor

- ¿Vas a volver... verdad?

El enojo de Seungcheol se empezó a ir cuando vio tan tierno acto del menor, lo ama y no se puede enojar con el por mas que quiera, se saco el casco, lo agarro del mentón como varias veces lo habia hecho, se quiso acercar a el, vio como el cerraba sus ojos, pero al igual que varias veces no completo aquel beso.

- ¿Quieres que te vuelva a odiar?...

- Tal vez solo un poco – se volvió a poner el casco – ya vengo pequeño

Salio lo mas rápido que podía, el garaje le incomodaba asi que solo saco la moto por aquel pasillo para subirse e irse.

Jihoon se quedo pensando, no sabia si era buena idea avisarle al doctor, al "mayordomo", quedarse durmiendo o que hacer... solo sabia algo.

Queria ese beso.

Se enojo con el mismo y piso fuerte cerrando los puños gritando un pequeño "¡ya!" empezó a subir las escaleras enojado para tirarse en la cama, "eres un idiota Jihoon", cerro sus ojos apretando fuerte una almohada.

Por otra parte S.coups empezó a pensar en todas las cosas que le podría decir a su padre, como le reprocharía todo, como le enviaría luego todas las fotos de cuando apenas lo abandono, tantas cosas había para decirle, su mente estaba nublada, saturada, acelero.

Llego aquel lugar, estaciono su moto y ato el casco a esta, empezó a subir encontrándose con aquel doctor y mayordomo que paseaban por el edificio de la empresa de su padre.

- ¡Señor! – bien, no era su mayordomo era su asistente - ¡tanto tiempo sin verlo por aca! – dijo no alegre, sino más bien preocupado, intentando a agarrarlo

- Déjame tengo cosas para hablar – empezó a subir unas escaleras

El doctor solo puso una mano en el hombro del asistente/mayordomo lo que sea que era esa persona, ni siquiera S.coups entendía su función, y le susurro un "déjalo, algún día tenían que hablar" suspirando pesado.

Only If you want - Jicheol - SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora