Capítulo 8

13 5 2
                                    

- Llevabas ya unas semanas sin venir y Ash cada vez estaba más preocupada. Los días pasaban y todas se preocupaban cada vez más. Al no estar tu encima suya para que se esforzara en los estudios ella, fue empeorando, se relajaba. Un día, la castigaron y coincidimos en el aula de sanción. Coincidíamos en muchas cosas y pronto nos hicimos amigos, nos lo pasábamos muy bien juntos. Tengo muy claro que no soy la mejor influencia por eso intento mantenerme alejado de las personas a las que puedo hacer daño, pero, no puedo estar lejos de ella, es diferente al resto. Ashley me acepta tal y como soy y no solo lo respeta, también lo entiende. Sin darnos cuenta éramos pareja.

Una sonrisa ilumina su expresión con cariño

Todo comenzó cuando estábamos en una tienda sin dinero, como siempre, y vimos unos brazaletes de cuero...

- ¿Y a dónde vais todos los días?

- Hay una casa abandonada que se incendió hace ya años, está aislado de todo y nos permite desconectar.

- ¿Desconectar de qué? Si no estáis en el colegio, no se me ocurre que os puede provocar tanto estrés

- Es un poco más complicado. Verás, mis padres no me aceptan y están decepcionados conmigo, y si fuera por como soy supongo que no me enfadaría tanto, pero es que nunca me quisieron de verdad. Ellos son los padres perfectos, con estudios perfectos, historial perfecto, matrimonio perfecto y querían a el hijo perfecto que complementara la familia perfecta, pero yo no soy así. Desde pequeño me encanta la música y siempre he sabido que quería dedicarme a ello. Quizás si fuera música clásica lo respetarían, pero aborrezco la música clásica. Prácticamente no estoy en mi casa, cuando estoy el ambiente se tensa así que lo evito.

- ¿Y dónde duermes o comes?

- Pues, mis padres pagan mi comida mensualmente en el colegio y en la cafetería de en frente y duermo en la casa de la que te hable antes

Según hablaba la sonrisa de antes iba desapareciendo y una angustia cubría su rostro. Rebecca no cabía en su asombro, no podía creerse lo que estaba oyendo.

- Vale ¿Y Ash?

- Ella, en el fondo no se ve capaz de pasar de curso. Lleva una coraza de chica dura, pero si la conoces es fácil leer entre líneas. Es completamente capaz, pero ella no piensa así y con su facilidad para explotar es muy complicado convencerla de lo contrario. De esta manera si no puede llegar al extremo de la perfección busca su lugar en el otro extremo.

Rebecca empieza a darse cuenta de la realidad, la vida no es injusta con ella, es que es así. El que la rodea se encuentra en situaciones similares a la suya. Sin embargo. Aunque no pueda arreglar sus problemas, puede intentar arreglar los del resto. Va a conseguir que Ash se dé cuenta de que es capaz de lo que se proponga. Aunque no lo conoce de... nada, ayudará a Tayler con sus padres. Entonces viene a su memoria Mike y sus problemas.

- Rebecca, ¿Estás ahí?

- Si, perdón estaba pensando.

- ¿En qué?

- Si te contara... Mira, como ahora vienen las vacaciones de navidad me voy a encargar de, todo este lio que habéis montado.

- Oye, no le dirás nada a Ash de lo de...

- ¿Debería preocuparme?

- Fue una noche, borracho, se abalanzó sobre mí, pero no pasó nada.

- Como vuelva a pasar o me entere yo de algo...

- No no, nada

- Mejor

- Volvamos a clase

- Si mejor, que nos van a echar en falta

Los dos salen y se dan cuenta de que la clase acabó ya y es el cambio de clase. Se separan y Rebecca se encuentra con Nicole que al verla se sorprende y Rebecca se abalanza sobre ella para darle un abrazo

- No no no. Sabes que odio los abrazos

- Ay ¿oye k tal en el oculista?

- ¿De eso vamos a hablar?

- Vale vale te lo contaré todo

- ¡Bien!

- Pero luego ¿Nos vemos después de clases?

- Ehm...

- Porfi

- Vale, creo que puedo

Nicole es una chica muy tímida, lo opuesto a Rebecca. Tiene el pelo amarillo, liso y ojos verdes, es alta con una tranquilidad inquebrantable que te puede llegar a estresar.

- ¿Ahora teníamos una clase juntas no?

- Si, historia y arte

- Hacía tiempo que no escuchaba una de sus historias se hace extrañar.

Nicole se ríe y juntas se van a la clase la cual pasa rápido. Luego tiene latín impartida por Ana Rodríguez. Transcurre una clase tranquila y relajada. Finalmente, acaba el día y Rebecca se reúne con Nicole.

- ¿Dónde vamos?

No obtiene respuesta pero aparece el coche de la madre de Rebecca

- Mama, ¿Puedo llevar a Nicole a casa?

- Si, claro

Se montan en el coche y al llegar a casa Nicole ayuda a Rebecca a asear a Pícara. Al acabar entran en su habitación

- Tengo una idea

Solo necesito una verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora