Capítulo 25

5 3 0
                                    

A la mañana siguiente, Rebecca amanece con la llegada de una amiga suya. Su hermano entró en su habitación sorprendiéndose de que todavía estuviera dormida, ya que eran la una y madia del mediodía, y apurándola para que saliera a saludar a Nicole.

- Hola Nicki – Saluda Rebecca todavía en pijama

- Hola Rebecca ¿Vamos a dar un paseo?

- Primero tendría que vestirme, tardo un segundo

- Eso no te lo crees ni tu

- ¡Oye!

- Es verdad, sabes que estarás ahí una media hora como mínimo.

- Vale, tienes razón – Admite Rebecca entre carcajadas

Al cabo de un rato Rebecca por fin sale de la habitación lista para irse. Lucas les hace el favor de llevarlas al centro donde dan unas cuantas vueltas. Llegan a entrar en algunas tiendas de ropa en contra de la voluntad de Nicole, también en un par de librerías ya que a ambas les encanta leer y añadiendo alguna que otra parada para un granizado de por medio, pasan un par de horas cuando inesperadamente se encuentran con Michael, Ashton, Luke y Calum.

- Hola chicos – Saluda Nicole animadamente

- Hola

- ¿Qué tal todo?

- Bien ¿Vais a ir al baile que ha organizado el colegio? – Pregunta Nicole

- Sí, claro ¿Cómo nos la íbamos a perder? Es la fiesta del año. Todo el mundo estará ahí. – Responde Michael

- ¿Vosotras vais? – Pregunta Luke intrigado

Nicole mira a Rebecca la cual no ha hablado en toda la conversación, y eso es raro ya que es difícil callarla...

- Yo no sé si iré, pero supongo que Nicole sí que irá.

- ¿Por qué no vas? – Pregunta Luke sorprendido

- No sé, supongo que no me apetece.

- Ah vale...

- Bueno, creo que va siendo hora de que sigamos ¿no creéis? – Pregunta Calum

- Si, vamos – Responde Michael

Nicole y Rebecca se alejan del grupo y Nicole le susurra...

- No crees que Luke parce un poco... Gay

- ¡Nicole!

- ¿Que? A mí me lo parece

En ese momento aparece Luke por detrás dándole a Rebecca un toquecito en el hombre

- ¿Podemos hablar un momento en privado?

- Sí, claro – Le responde Rebecca

Nicole retrocede dejándoles espacio para que hablan tranquilamente...

- ¿Qué pasa?

- Verás, quería saber si... Tu... querrías venir al baile...conmigo...

- Ah... Verás Luke, es que yo... no siento...

- No, no me refiero a eso – La interrumpe Luke- Verás yo... Uf, que complicado es esto... Lo que te voy a contar a continuación queda entre nosotros, es algo que solo saben Ashton, Michael y Calum y... no me siento muy cómodo hablando de ello. Lo que te quiero decir es que yo... soy Gay ¿vale?

- Ah, me habías asustado...

- Y como no tengo pareja para el baile y tu no quieres ir porque tampoco tienes...

- ¿Cómo sabes eso? – Le interrumpe Rebecca esta vez

- Lo he deducido. El tema es que podríamos ir al baile no como pareja sino como... no se... ¿compañeros?

Rebecca se lo piensa un segundo. No es tan mala idea, soluciona sus problemas y así podrá ir y divertirse. No se confundirá más con respecto a sus sentimientos hacia Mike, no habrá problemas con Ashton y sus amigas no pensarán que esta con Mike...

- Si, vayamos juntos al baile – Responde Rebecca con una sonrisa.

- Perfecto ¿te recojo a las 19:00?

- Perfecto

Rebecca vuelve con Nicole la cual antes de que Rebecca pueda reaccionar le dice...

- ¡Te lo dije!

- ¡Nicole!

- ¿Que?

- Era una conversación privada ¿sabes?

- Ah vale, ¿lo siento?

- Déjalo – Suspira Rebecca

- Supongo que ahora sí que irás al baile ¿no?

- Supongo que si

Ambas ríen y pasan un rato más deambulando por el centro cuando deciden volver a sus respectivas casas.

Solo necesito una verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora