Al pasar los días llegó el más esperado. Rebecca termina de retocarse en su habitación. Queda poco para que Luke pase a recogerla y, como siempre, va tarde. Su hermano corre de un lado al otro de la habitación vigilando que no se deje nada.
- ¿El móvil lo llevas?
- Si
- ¿Pendientes?
- Si
- ¿El collar?
- Ahora sí.
- ¿Pulsera?
- Si
- Pues creo que no te dejas nada
- Perfecto
Lucas se ríe ante la gran sonrisa forzada de Rebecca. Que infantil es a veces, todavía recuerda cuando tenía cinco años y se llenaba la cara de chocolate cuando tomaba helado ¡Y mírala ahora! Con un vestido de gala lista para ir a el baile. El tiempo pasa muy rápido, en ocasiones sin que nos demos cuenta. Entonces alguien toca a la puerta de la habitación.
- ¡¿Ya ha llegado Luke?! – Pregunta Rebecca preocupada
- Que yo sepa no había llegado todavía – Responde Lucas
Se abre la puerta y aparece Mike mirando el móvil
- Lucas ¿Puedo borrar esta ima...? – Pero no acaba la frase y no puede evitar quedarse boquiabierto al ver a Rebecca ya lista.
- ¿Mike sigues ahí? – Pregunta Rebecca desconcertada.
- Sí...si, claro – Tartamudea Mike
- Y... ¿Qué te parece? – pregunta Rebecca alegre
- No estas mal – Responde Mike volviendo a su picardía habitual.
Rebecca hace el amago de reprocharle, pero en ese momento suena el timbre de la puerta.
- Supongo que es para mí – Exclama Rebecca la cual se dirige velozmente hasta la puerta. Al abrirla se encuentra a Luke con un ramo de rosas blancas. Rebecca mientras le agradece el detalle se las da a su hermano para que las ponga en un jarrón. Mientras, Mike los observa desde el marco de la puerta de la habitación. Así que ese es el chico que la va a acompañar. Por un lado, le alivia que no sea Ashton. Pero por el otro, no le hace ninguna gracia que otra persona que no sea él mismo lleve a su Rebecca al baile. Espera un segundo ¿"su" Rebecca? ¿Desde cuándo? Si no es su pareja, ni un rollo, ni siquiera ha pasado nada entre ellos. Bueno, el beso del otro día, pero eso no significó nada... ¿o sí?
Mientras Mike discute con el mismo, Rebecca yLuke se montan en el vehículo camino del baile. Lo que Rebecca no sabía es todolo que iba a acontecer en ese evento.
ESTÁS LEYENDO
Solo necesito una verdad
Teen FictionÉramos una familia unida y feliz hasta aquel día, eso fue nuestra sentencia. Todo cambió, nadie volvió a ser como era antes. Dejé de ir al colegio y de quedar con amigas, no quería hacer nada. Las discusiones con mis padres eran frecuentes. Si no h...