La rata

120 10 0
                                    

En la sala de estar, Joy y los demás pensaban en una forma de hacer que los chicos salieran de la casa, Mick, Ana e incluso Trudy se encontraban en buen ángulo como para ver salir a Nina y los demás del viejo horno.

Joy- ¿y ahora que haremos? - preguntó mirando de su celular a la cocina. Esperaba un mensaje de Nina.

Mara- hay que sacarlos a todos, si no verán a los chicos salir del horno.

Jerome- eso sería grave, no los vayan a confundir con la cena.

Las chicas lo miraron sin siquiera sonreír mientras Jerome reía sin parar por su propia gracia.

Mara- no es tiempo para bromas Jerome.

Jerome- ¿qué?, no hay que descartar esa posibilidad, Mick ha preguntado cinco veces por la cena, debe de estar hambriento.

Joy miró la pantalla de su celular- basta de juegos. Nina me mando mensaje, están a punto de salir, Mara saca a Mick de aquí.

Mara- ¿qué hay de los demás?

Jerome- de eso me encargo yo, tienen suerte de tenerme.

Joy- lo que sea que vayas a hacer que sea rápido.

Jerome- tranquilas, déjenlo en mis manos.

Mara se llevó a Mick y Jerome de repente gritó el nombre de Trudy, quien dejó caer un vaso por la conmoción.

Jerome- ¡¡una rata!! ¡¡Hay una rata!!

Trudy lanzo un gran grito y pronto agarro un sartén como arma protectora, Jerome se subió a las escaleras e indicaba a Trudy la posición de la supuesta rata.

Jerome- ¡rápido Trudy!

Trudy no dejaba de brincar y mirar a todas partes, si había algo que odiaba eran las ratas- no puedo.

Ana seguía sentada en el sillón en el que estaba, sin ninguna señal de estar alarmada por la supuesta "rata"- yo la atraparé, descuiden- todos salieron de la cocina y fueron al recibidor, donde según Jerome estaba la tal rata- ¿Dónde está?

Jerome- creo que salió de la casa.

Ana- ¿por dónde?

Jerome- no lo sé, la perdí de vista.

Trudy- bien, regresemos a...

Mara- ¡no! Es que... tienes que...

Joy- informarle al Sr. Sweet.

Jerome- sí, podría volver, que tal si hay una plaga.

Trudy respondió con una gran cara de espanto- bien, pero... ¿y si sale la rata?

Jerome- Mick y Ana pueden acompañarte, nosotros le avisaremos a los demás y a revisaremos que la rata no regrese.

Trudy- de acuerdo, vamos chicos- Trudy, Mick y Ana salieron de la casa. Parece que Trudy se lo había creído, sin embargo, Mick y Ana los miraban como si sospecharan de algo, a pesar de ello ambos salieron al igual que Trudy.

Mara- ¡¿una rata?!

Jerome- funciono, ¿no?

Mara- sí, pero...

Joy- vamos chicos, revisen que nadie regrese.

Los demás sibuna ya habían salido del horno y solo esperaban a que Trudy y los demás se fueran.

Patricia- ¿Qué fue todo eso?

Nina- sí, ¿qué paso?

Joy- Jerome invento que había visto una rata para que los demás salieran de la casa.

Alfie- ¿quién gritaba?

Jerome- Trudy, odia las ratas. ¿Qué paso en los túneles?

De repente se escuchó un ruido proveniente de afuera y todos se alarmaron, era Dale que había regresado a la casa- ah, ya están aquí, ¿grabaron el video?

Fabian- sí, pero hay que verlo en otro lugar, alguien podría...- Fabian se detuvo al percibir un extraño olor, volteo hacia la cocina y regreso la mirada hacia los demás- ¿a que huele?

Todos se detuvieron un momento para detectar el olor y descubrir de dónde provenía.

Jerome- no puede ser, ¡¡¡la cena!!!- salió disparado hacía la puerta de la cocina y la abrió, saltó hacía atrás y todos se alarmaron al ver el humo que salía de la cocina, todos retrocedieron. 

Dale corrió hacía el baño y tomo una pequeña toalla, la mojo y regreso al recibidor para luego perderse entre el espeso humo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dale corrió hacía el baño y tomo una pequeña toalla, la mojo y regreso al recibidor para luego perderse entre el espeso humo. Jerome estaba mareado, había respirado una gran cantidad de humo, Eddy, Joy y KT lo ayudaban a pararse. Fabian y Alfie habían seguido a Dale para ayudarle mientras todos los demás intentaban dispersar el humo.

El misterio de Anubis: el cetro de los elegidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora