Nina tomó las prendas al azar, pero, aunque en realidad no le importaba ponerse cualquier cosa sintió que debía arreglarse un poco más, había aprendido a confiar en sus instintos cuando se ocupaba de resolver misterios, claro que esto era más trivial, pero de igual manera cambio las prendas que había tomado en un principio.
Terminó de cambiarse y secó un poco su cabello con la toalla, tomo un libro de la maleta que aún no desempacaba y se sentó en la cama para comenzar con su lectura.
El libro le parecía interesante, especialmente le gustaban los libros de crimen. Estaba realmente metida en la lectura, cuando alguien tocó la puerta.
¿Quién? -pregunto Nina sorprendida, no estaba enfadada porque la hubieran interrumpido, sino que se había olvidado de que era el primer día después de tanto tiempo de no ver a sus amigos y ella estaba ahí, en su habitación. Casi podría decirse que trataba de apartarse de todos.
-soy yo, Fabian.
Nina- pasa.
Fabian -pensé que ya estarías dormida.
Nina -me entretuve- dijo mostrándole el libro.
Fabian se acercó y se sentó a su lado para lograr leer el título del libro- "Las hijas del frío", ¡oh! buena elección.
Nina- es extraño, ¿no?
Fabian- ¿Qué cosa?
Nina- tener conversaciones... normales.
Fabian- ¿conversaciones normales?
Nina- sí, hablar de temas que no tratan sobre misterios egipcios.
Fabian- hablar sobre misterios egipcios es divertido.
Nina- no sé, se está convirtiendo en algo molesto para mí.
Aquella afirmación de Nina lo inquieto un poco; ella era la elegida y lo sería toda su vida... Recordó a Eddy, él había perdido sus poderes, ¿acaso Nina esperaba una oportunidad como esa para librarse? - ¿Qué quieres decir?
Nina- no lo sé, esto de ser la elegida... comienza a hartarme, no tengo tiempo de hacer nada. Además, me asusta pensar en mi futuro.
Fabian- creo que a todos nos preocupa nuestro futuro.
Nina- sí.
En ese momento se escuchó el timbre del celular de Fabian, era Joy. No se molestó en abrir el mensaje, pero esta vez sí revisó el nombre del contacto - ¿quieres ir a cenar?
Joy- todos a esconderse, Nina y Fabian ya vienen-
Todos comenzaron a ocultarse detrás de los muebles, pero Jerome se quedó parado en medio de la sala y el comedor, ya no había lugares para esconderse, miro a todos lados, pero no había ningún lugar, solo quedaba la mesa; entonces la miro por un instante, algo no encajaba, en medio de la mesa quedaba un gran espacio entre la comida para la cena y estaba seguro de que faltaba algo. Se volvió hacía donde se encontraba Joy, quien le gritaba que se ocultara.
Jerome- Joy, ¿no debería de estar un pastel sobre esa mesa?
El pastel, Trudy aun no llegaba con el pastel. Joy se paró inmediatamente, eufórica.
Joy- ¡Rápido!, alguien tiene que salir y evitar que Nina y Fabian entren por esa puerta- lo dijo tan seriamente que pareciera que la vida de millones de personas pudiera estar en peligro si Nina y Fabian entraban en la cocina.
Eddy y Alfie asintieron y salieron. Nina y Fabian bajaban por las escaleras justo cuando los chicos cruzaron la puerta de la cocina, la cual cerraron detrás de ellos. A Fabian le extraño que Alfie y Eddy no estuvieran escondidos, se suponía que sería una fiesta sorpresa, así que supuso que algo no andaba bien.
Eddy- ¡chicos, ahí están! ¿Qué están haciendo aquí?
Fabian- bueno, pensábamos ir a la cocina.
Alfie- comer, comer, comer. ¿A quién le importa comer? Hay cosas más importantes en la vida.
Nina- jamás pensé escuchar eso de ti.
Alfie- que te parece si te vas a arreglar.
Nina estaba confundida, no sabía si Alfie estaba molesto por lo que le había dicho o en realidad se veía mal- ¿tan mal me veo? - preguntó al mismo tiempo que revisaba su aspecto.
Alfie- no, pero... podrías arreglarte más, ¿no?
Eddy no pudo resistir la risa, aunque trato de sofocarla, no era buena idea hablar con las chicas sobre su atuendo. Alfie estaba cavando su propia tumba, estaba claro que era un pésimo mentiroso.
Alfie- así que vamos, yo te ayudaré.
Nina- ¡no! Yo sola puedo- estaba haciendo un gran esfuerzo para no darle un buen golpe a Alfie, ¿qué podía saber él sobre cómo debía vestirse? Si necesitara ayuda ella misma la pediría y jamás acudiría con Alfie. Tenía ganas de irse, pero el ir a la cocina se había convertido en un capricho después de que decidió llevarle la contra a Alfie.
Alfie empezó a arrepentirse de haber comentado aquello, se había metido en serios problemas.
Todos guardaron silencio, el ambiente que Alfie y Nina habían creado era incómodo para todo el que estuviera con ellos.
Nina comenzó a sospechar que Eddy y Alfie tramaban algo, no la dejaban ir a la cocina y hacían todo lo posible por no dejarla pasar. Comenzó a calmarse, tal vez tenía razón y lo que Alfie le había dicho era para entretenerla- ¿Qué es lo que traman?
A los chicos les sorprendió que Nina preguntara eso, estaban convencidos de que había caído y pronto se iría a su habitación molesta.
Eddy- no... no estamos tramando nada.
Fabian- ¿Qué podrían estar tramando? Solo quieren molestarte.
Eddy y Alfie sacudieron las cabezas rápidamente indicando que lo que decía Fabian era verdad, lo que para Nina fue una confirmación de su sospecha.
En el comedor junto a la mesa, Joy intentaba contactar a Trudy- vamos Trudy responde- dijo con el celular en la mano.
Jerome- ¿Qué pasa?
Joy- Trudy no contesta.
Jerome- la esperaré en la entrada, así le diré que entre por la puerta de la lavandería.
Joy- perfecto, hazlo.
Jerome salió de la cocina, donde se encontró con Nina, Fabian, Eddy y Alfie.
Jerome- ¡chicos! ¿qué tal?, todos parecen muy felices, sobre todo tu Nina. Bueno los dejo, no quisiera estar aquí cuando la bomba explote- después de dedicarles una gran sonrisa salió de la casa.
Jerome parecía normal ante aquella situación y Nina ya no sabía qué pensar, pero Jerome siempre había sido bueno en eso de ocultar lo que pasaba.
Nina- bien, entonces que esperamos- Nina dio media vuelta y subió las escaleras.
Fabian sabía que Nina tramaba algo y que no debía ser nada bueno; así que como todo gran amigo decidió irse y abandonar a Eddy y a Alfie, así ayudaría a que todo estuviera listo en menos tiempo y los chicos no sufrirían por mucho tiempo, fuera lo que fuera que Nina tramaba.
Diez minutos más tarde, Trudy llego con el pastel. Lo hubiera horneado por si misma pero no había tenido mucho tiempo. Por fin todo estaba listo, Joy había hecho un gran trabajo como siempre y en tan poco tiempo. Todos regresaron a sus escondites y esperaron a que Fabian regresara con Nina para la gran sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
El misterio de Anubis: el cetro de los elegidos.
FanficEsta es la historia en la que los elegidos descubrirán lo que son capaces de hacer con aquel poder que les fue otorgado, donde el misterio irá más allá de las puertas de la casa de Anubis. El cetro de los elegidos, es mi continuación sobre esta magn...