Alfie y KT hubieran esperado todo, todo menos el sonido de una alarma. El sonido, a pesar de ser amortiguado por la distancia y los muros, llegaba y retumbaba en las cabezas de los sibuna más fuerte de lo normal y, por unos segundos, nadie pareció reaccionar.
Eddy- ¿qué es eso?
Alfie y KT estaban alarmados, mucho más cuando escucharon fuertes pisadas en el piso de arriba.
Eddy- ¡¿chicos?!
KT- debemos hacer algo.
Alfie- intentaré distraer a Adrien.
KT- pero...
Alfie- que no vea los walkie talkies...- dijo saliendo de la habitación y cerrando la puerta silenciosamente.
Eddy- ¿KT?, ¿Alfie?, respondan.
KT- aquí estoy- dijo tomando el aparato y aproximándolo hacia su cara.
Eddy- ¿qué rayos pasa?
KT- creo que activaste una alarma cuando golpeaste la puerta.
Eddy- ¿una alarma?- dijo algo preocupado- ¿Qué tipo de alarma?
KT- de las que hacen mucho ruido- dijo expresando en su tono de voz lo tonto de la pregunta de Eddy.
Eddy- me refiero a...
KT dejó de escucharlo, no por ser grosera, sino porque había escuchado algo más: pisadas, y no estaba segura de a quién pertenecían.
--------------------------------------------------------------------
Él ya no sabía que pensar, justo ese día, todo estaba en su contra. Primero que nada, la lluvia, todos estaban empapados por la tormenta y los rayos que caían no dejaban de preocuparlos. Eddy jamás se hubiera imaginado que Adrien había colocado una alarma, todo se estaba tornando más complicado de lo que había pensado, incluso sacar a Mick del lugar era difícil por el estado tan débil en el que este se encontraba. Con un intento por calmarse, Eddy tomó aire y cerró los ojos por un momento- KT respóndeme, ¿qué pasa?, ¿KT?, ¿dónde está Alfie?, ¡¿KT que...?!
KT- voy a apagar esta cosa- dijo comenzando una guerra de voces entre Eddy y ella.
Eddy- ¿qué?, ¡espera!
KT- Adrien viene, no puede ver los walkie talkies.
Eddy- ¡no!, KT escúchame.
KT- lo siento Eddy.
Eddy- ¡no!, ¡KT!, ¡KT responde!, ¡KT!- la frustración se apodero de él y lanzó el aparato lo más lejos que pudo- ¡maldición!
Fabian- ¡¿qué haces?!, ¡Eddy, es nuestra única forma de comunicarnos!
Eddy se tomó la cabeza con sus manos y volvió a cerrar los ojos, dentro de su cabeza retumbaba un sonido similar al de una olla express, luchando por recuperar el control, volvió a tomar aire- sí, lo sé, lo siento, KT apagó su walkie talkie, Adrien nos descubrió.
Fabian aguardó unos minutos antes de hablar mientras procesaba la información que Eddy le había dado- Mick ya está en el auto, está algo débil pero está bien, hay que regresar a la escuela y ya veremos qué hacer.
Eddy- pero...
Fabian- eres Eddy, siempre improvisas.
Eddy- de acuerdo.
Fabian- iré por el walkie talkie- dijo alejándose corriendo hacia el aparato intacto del suelo a unos cuantos metros.
ESTÁS LEYENDO
El misterio de Anubis: el cetro de los elegidos.
Fiksi PenggemarEsta es la historia en la que los elegidos descubrirán lo que son capaces de hacer con aquel poder que les fue otorgado, donde el misterio irá más allá de las puertas de la casa de Anubis. El cetro de los elegidos, es mi continuación sobre esta magn...