Algo inesperado.

4.4K 290 23
                                    

Caminamos hasta llegar al salón mientras Nino y Alya seguían tomados de la mano y justó antes de cruzar el marco de la puerta la rodeó de la cintura con su brazo derecho y la atrajo hacía él para darle un beso. Me adelante y justó en ese momento escuché a Chloé pronunciar «Adrien vendrá» di un respingo y apresure el paso.

—¿Qué acabas de decir?—cuestioné sentía como si el piso de linóleo de moviera, revolviendome el estómago—repite lo que has dicho. —exigí saber.

—Argg que no has oído. —farfulló molesta—Adrien vendrá y vendrá a verme a mi.

—¿Y por qué vendría a verte a ti?—cuestioné molesta.

—¡Ay Dupain!—sonrió —por que Adrien y yo estamos saliendo.—afirmo. Sentí náuseas nuevamente al escucharla «Por que Adrien y yo estamos saliendo». me sentí mareada, sentí un golpe en el estómago me quedé atónita ante su fuerza me giré hacía Alya ella me miró con culpa y entonces supe que ella sabía algo al respecto, salí del salón y crucé la cancha de basketball  y salí de las instalaciones de la escuela, escuché el paso apresurado de alguien detrás de mi y tomó mi muñeca giré para ver quien era...Alya me miró con aire culpable y asintió con la cabeza.

—¿Sabías algo?—cuestioné molesta, ella asintió e hizo un mohín —Te invitó un café. —susurró.

—De acuerdo. —acepté mientras dejaba escapar un poco de aire de mi tórax—pero quiero que me cuentes todo lo que sabes.

Caminé juntó con Alya por unos treinta minutos hasta llegar a una cafetería la más cercana para nosotras el lugar era pequeño, las ventanas y puertas eran de cristal y tenían marcos de madera. Había mesitas pequeñas de madera de roble muy bien barnizadas  y sus sillas igual con pequeños cojines muy suaves de tela de color café y café aún más claro. El piso de linóleo era muy brillante y el aroma de granos de café con gotas de vainilla inundaba el lugar me hacía agua la boca.

—¿Puedo tomar su orden?—preguntó con una sonrisa una chica de cabello lacio castaño, tenía el cabello pintado estilo californiano su piel era blanca, sus ojos eran verde olivo se adornaban con pequeñas bolsas negras, tenía un pantalón de tela negra y una camisa blanca acompañado de un delantal blanco, su voz ascendía a una octava era clara y segura.

—Si.—respondió Alya—Podrías traerme un café americano. ¿Y tu Nette?

—Emm...yo sólo quiero un capuchino, por favor.—respondí.

—Ok ahora mismo se los traego.—aseguró con un guiñó y se marchó, yo volví mi vista a Alya y ella se encogió de hombros.

—Ahora dime todo lo que sepas.—dije mientras la fulminaba con la mirada—¿Qué sabes de Adrien?

—Ok se que debí de habértelo dicho.—confesó mientras rodaba sus ojos ambarinos —hace dos días Chloé envió mensaje diciendo que Adrien vendría y que estaba saliendo con ella.

—¿Y es cierto? —cuestioné nerviosa, tenía un amargó sabor en la boca, me relami los labios y me atreví a hacer otra pregunta—¿Adrien esta saliendo con Chloé?

—No quiero mentirte.—dijo con tristeza—pero es lo más seguro—rectificó—después de todo fue con la que tuvo más contacto después de ir se.

—Y contigo e incluso con Nino.—repuse—Con la única que evitó contacto fue conmigo.

—Bueno tienes razón. —aceptó mientras tiribuleaba los dedos en la mesita—Además... ¿Por que te importa tanto el hecho de que quizás salga con Chloé?

—Te voy hacer sincera.—bufe molesta—No me importa lo que haga Adrien con su vida. Después de todo nunca se tomo las molestia de responderme las cartas, mensajes ni los e-mail —masculle entre dientes—por mi que me haga lo que quiera.

—¿Entonces por que tanto interés? —cuestionó entre risitas.

—Aquí están los dos cafés.—dijo la chica de ojos verde olivo.

—¡Gracias!— conteste y se retiró hacía la cocina.

—Respondeme Nette.—exigió Alya mientras le daba un sorbo al café y proseguía a secarse los labios con la servilleta de papel.

—Simple curiosidad. —respondí mientras alzaba las cejas—Nada importante.

—Bien entonces sólo por simple curiosidad mía. — alzó la voz en la última palabra de modo juguetón —éstas invitada a la fiesta para recibir a Adrien.

—¡¿Qué?!—exclamé mientras abría los ojos como platos—¿Cuando llega?

—Este sábado. —respondió entre risitas.

Cuando salimos de la tienda de café regresamos a la escuela, seguía molesta con Alya, Chloé incluso con el fantasma de Adrien...«Este sábado».  ese día volvería a ver a la persona que en algún momento fue mi mejor amigo.









¡Hola! Se que esté capítulo fue muy cortó, pero estaba corta de tiempo. Así que les compensaré en el siguiente capítulo. De verdad gracias por apoyar este nuevo proyectó uno de tantas que tengo en mente. Esperó sigan apoyando, ya saben estrellas y comentarios son bienvenidos.

Los quiero

¡Adiós, maripositas! ❤🐞

Juego de niños [AU- Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora