Narra "Mike":
Esta mañana iba dispuesto a asistir a mi primer día de clases en el colegio, al cual, asistí hace 10 años. Me emocionaba ver a la chica que es mi primer amor y ver en lo que se ha convertido ahora. De camino al colegio sentía cada vez más nervios y no podía estar tranquilo.
Iba caminando por los pasillos, cuando de repente vi a una chica: bastante pequeña con el cabello amarrado en una coleta, usaba lentes y bueno no es por ser pervertido pero se ve que tiene un buen cuerpo, no se porque pero esa chica me agrado desde el instante en que la vi, parecía estar pensando en algo muy serio, era muy familiar y me recordaba a alguien, pero no sabia a quien así que debía averiguar quien era.
Lo que me parecía raro es que por donde ella pasaba, habían personas burlándose de ella y eso empezó a molestarme ya que aun no entendía porque lo hacían.
Así que detuve a unas chicas y les pregunte.Mike: ¿quien es ella? y ¿como se llama?.
A lo cual las chicas respondieron burlonamente.
X: ¡Ah! ¿ella? jajaja es (T/N) Marant, la cuatro ojos mas inteligente del colegio, hermana de los dos chicos mas guapos e hija de los fundadores de la compañía "Marant Entertaiment". Y la burla de todo el colegio.
Xx: ¿Porque lo preguntas guapo? Dijo una de ellas intentando abrazarme.
Mike: ¡¡¿Dijiste (T/N) Marant?!!
X: Si, es lo que dije además es la más.....
Me aturdió la aguda voz de aquella chica y me retiré de su lado. intentando correr hacia (T/N)...No lo puedo creer, había cambiado tanto en 10 años y necesitaba verla a los ojos para saber si seguía siendo la misma que conocí, la misma chica de la que me enamoré hace 10 años, Mi primer amor.
Corrí para alcanzarla, cuando vi que 3 chicos se acercaron a ella y empezaron a agredirla.
*¿Que acaso no tienen
respeto por ella?*Luego vi a sus hermanos alrededor solo mirando aquella escena.
*¿que estan esperando?
¿porque no hacen nada?*Y me pregunté también porque yo no hago algo, luego vi que la empujaban hacia una pared haciendo que se golpeara, me enoje tanto que lo siguiente que hice fue mandar a esos 3 al suelo de un empujón. Enseguida se levantaron bastante enojados y dispuestos a pegarme.
Después uno de ellos que parecía ser el líder, se atrevió a decir que no la consideraba mujer, lo siguiente que se me ocurrió fue lanzarme hacia el y golpearlo sin piedad alguna.
Lo único que pudo detenerme de matarlo a golpes fue la voz de (T/N) Marant, que me dijo con una voz delicada y dulce que tenia que hablar conmigo,después me agarró del brazo para que pudiéramos hablar.
Solo me pregunto ¿quien era yo y porque reaccione así?.
De verdad no sabia como responder a eso, supongo que quiero protegerla por ahora y definitivamente debo enseñarle a defenderse para cuando yo no este cerca.
No hago todo esto porque siga enamorado de ella, si no que creo, ya es hora de que se defienda. Porque siempre ha sido frágil y tierna.
La veía con intenciones de agradecerme hasta que llego su hermano y le hablo, por supuesto ignorando mi presencia como si yo fuese aire, así que tuve que interrumpirlos con un comentario, viendo a (T/N), quien solo me miraba desconcertada por todas mis acciones. Cuando de un momento a otro, sonó el timbre de entrada y vi a (T/N) dispuesta a correr e ignorarme, también vi su cara de sorpresa cuando la sostuve del brazo para decirle que si ella quería explicaciones se las daría, juro que por un momento imagine que escuchaba sus pensamientos.La tome del brazo y la llevé a un lugar que solo yo sabia que iba a ser tranquilo para hablar.
Continúa...
ESTÁS LEYENDO
Latina en Corea (BTS, Astro y tu)
FanfictionElla es (T/N) Marant, una chica latina (o hispano hablante) de (T/P), con facciones delicadas, la cual tiene dinero, dos hermanos que la quieren, muchas personas que la molestan y es propensa a tener accidentes todo el tiempo. Gracias a su inteligen...