13. "Pasando mil años estare aqui"

1.9K 166 41
                                    


Había elegido el Anime perfecto, pero me llego una videollamada de....Mike
Sentí muchos nervios y me levanté de la cama rápidamente mientras buscaba un espejo para arreglarme un poco.

*¿Me estoy arreglando para
hablar con Mike?
¿Que me esta pasando?
¿En que estaba pensando?*

Ash!! Dije revolviendo mi cabello.
Solo voy a responder la llamada así, además Mike ya me ha visto así de desarreglada antes.
Contesté la videollamada...y del otro lado estaba Mike.
Mike: (T/N)!!!!! Hola!!!! Dijo con alegría, mientras sus ojos casi desaparecían.
(T/N): MIKE!! *Grite y Sonreí*
Mike: *ríe*

De tanta alegría no había notado que tenia los ojos rojos e hinchados y tenia puesto un saco negro.

Mike: Co...como estas?. Dijo mientras se le cortaba la voz.
(T/N): Bien *confundida* ¿Te pasa algo Mike?
Mike: Eh! Si estoy bien. Adivina que?
(T/N): No estoy segura de eso. ¿Estas enfermo?.
Mike: Jaja *sonriendo* De verdad estoy bien y si me ves así es porque recibí la noticia de que me dejaron ir de vacaciones contigo una semana y media a Seúl para que no me extrañes tanto!
(T/N): enserio!!!??? Ahhh Eso es lo mejor que me pudo pasar esta semana! ¿Cuando vienes?
Mike: Cuando vallan para allá los dos chicos que se supone debieron haber ido contigo.
(T/N): Eso es genial!. Pero aunque sea una gran noticia, tu no te pondrías a los extremos de llorar por un viaje. Algo te pasa no me mientas.
Mike: No...no te estoy mintiendo. Yo si llore porque muero por verte.
(T/N): *Desconfiada* Bueno te creo. Pero espero que lo de morir no sea enserio.
Mike: Okey! No era enserio ¿Y que hacías?, Espera.... dejarme adivinar, tienes pijama estas despeinada y la laptop estaba prendida. Entre cerro sus ojos y me miro acusador. (...)
Cochina ya te ibas a poner a ver Porno chino gay. Dijo en tono burlón.
(T/N): NO!!!, bueno si, pero no iba a ver YA-OI!. Dije un poco molesta.
Iba a ver un anime pero no tiene yaoi, soy fujoshi pero no todo el tiempo pienso en eso ¿okey?
Mike: Jaja si se me olvidaba YA-OI!.
Y si el hipo no apareció es porque ella no mintió. (Algo que el decía cada vez que no me creía pero al final comprueba que soy inocente)
Aunque sigo sin entender tus palabras chinas jajaja. Dijo con intenciones de hacerme reír.

(T/N): Jajaja tu rima de cuando no me crees, pero confirmas que no miento.
(...)
¿Sabes los beneficios de estar sola aquí?
Mike: No, ¿cuales son?
(T/N): El primero y mas genial de todos es que me puedo pasear por toda la casa en ropa interior.
Mike: Jaja es lo que dijiste que harías cuando fueras independiente.
(T/N): Si! Y otra cosa es que puedo correr gritar y juguetear todo lo que quiera, sin que me digan que no es correcto de una "señorita".
Mike: Como tu mamá, tu institutriz y nana lo hacían verdad?
(T/N): Exacto Mike!! tu si entiendes. Dije señalandolo. Además no tengo que recoger el desastre que hacen otros, solamente el mío.
Mike: Como lo hacías con tus hermanos, tu papá y yo?
(T/N): Si!! Jajaja Pero aún así los extraño demasiado.
Mike: Jajaja que bueno que nos extrañes. *entrecerrando los ojos*. Pero dime, ¿como es que en un año nos conocimos tanto?.
(T/N): El estar juntos todo el día, todos los días y casi siempre en las noches y el simple hecho de que eres como parte de mi familia, me hace darme cuenta de que realmente somos unidos. Nos conocemos bastante.
Mike: (...) *Silencioso* Mirándome a los ojos. Mientras yo hablaba
(T/N): ¿Que pasa? ¿Tengo algo en los ojos?.

Sonreía pero parecía no escucharme por completo, solamente me miraba sin decir nada. Hasta que pronuncio las palabras...
Mike: Te extraño mucho! (T/N)!
Y después soltó una sonrisa tierna.

Latina en Corea (BTS, Astro y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora