Narrador omnisciente:
Ella le agrada mucho a J-Hope, el piensa que (T/N) vino a salvarlos de la vida en la que están inmersos, están cumpliendo sus sueños claro.
Pero todo cambiará cuando se den cuenta de como es ella en realidad y se enteren que ella es la chica de sus sueños sin cumplirse ¿aún?.Narra (T/N):
Dijo susurrando en mi oído..
A lo cual solo asentí...*¿Hay mas chicos?
¿Será que no les agrado como
a los demás?*Pidieron pizza para comer y se estaban tardando en entregarla, pasaron 40 minutos y la pizza era automáticamente gratis...
JinJin:Con lo que me gusta la pizza y más si es gratis
*Intenté aguantar la risa
por su comentario, para
ser un idol con dinero,
es demasiado tacaño*Todos hablaban entre si y ya que no les caí bien yo solo hablaba con JinJin y J-Hope, son demasiado divertidos, pero yo no reía ni sonreía, ya que en lo personal no me gusta demasiado.
Así que me mantenía para no reír.Cuando escuche el timbre, oh dios!!! no pude evitar sonreír de oreja a oreja, cuando veo comida.
Pero decidí controlarme y no comer mucho.
Comía una rebanada de esa delicia, hasta que escuche una voz bastante conocida. Que saludaba a todos....
Chico: Hola!! Hyungs.... dejenme un poco.
Espera..... Esa voz......
*No, imposible!!!*
Voltee hacia donde escuche esa voz y me a tragante al ver que era nada mas y nada menos que..... Mi "dongsaeng" Sanha..
*¿Hay!!!! porque a mi?
espera.. dijo
hyungs???*(T/N): *cof, cof, cof* Di... Dijiste hyungs.
J-Hope: *preocupado* (T/N) ¿estas bien? ¿Que te paso?
Sanha: *Sorprendido* (T/N)!!!!.... Digo noo...noona... ¿Que haces aquí?Todos se sorprendieron tanto o mas que Sanha y yo.
Las únicas palabras que salieron de todos fueron....Todos: Noona!!!?? *Al unisono* excepto por "Taehyung"
De pronto escuchamos que alguien entraba a la casa, al parecer Sanha sabia quienes eran y se alarmó bastante..
Sanha: Rápido!!! Vamos dijo tomando mi muñeca para ¿esconderme?
(T/N): ¿Espera que? *Sorprendida*
Nos dirigimos al armario de la cocina.*Hay!!! mi rebanada de pizza
se cayó al suelo, pensaba
con tristeza!, Mientras
la veía!*
Oh si, también vi las caras de los
demás, y eran graciosas al
igual que el hecho de que
fuéramos al armario de la cocina*Sanha: Solo ven conmigo!! *Serio*
(T/N): Aish!*Este niño es bipolar,
hace un momento estaba
tan Sorprendido como yo,
dos minutos después
asustado y ahora serio,
¿como sera el en realidad?*
Nota: Ponganse auriculares y escuchen House of Cards de BTS para esta pequeña parte.
Sanha: Vamos ponte tus lentes y haz tu coleta, ahora mismo.
(T/N): ¿Porque?
Sanha: Solo hazlo esclava!!!
(T/N): Hay "esta bien" pero no los tengo aquí!*Solo aguanta, son tres
semanas mas y dejaras
de soportarlo, me dije a
mi misma mientras intentaba
no matarlo*Sanha: En donde están!
(T/N): Creo que en el cuarto de aquel chico. Dije señalando a MoonBin
Sanha: Hay porque a mi? Jungkook no debe reconocerte. Dijo casi gritando mientras me acorralaba a la pared(T/N): ¿Por....porque el no debería reconocerme? cuando estoy sin lentes solamente Sanha?, le conteste con voz un poco temerosa.
A lo que el contesto con una mirada preocupada.... se veía que estaba pensando.
Sanha: ..... Se desataria una guerra!
(T/N): No entiendo a que te refieres.
Sanha: Como era de esperarse *sonriendo malicisoso* Hay! No es necesario que entiendas, solo una cosa, no debes dejar que ninguno de mis hyungs te vea sin lentes y sin tu coleta y mucho menos en falda ¿entendiste?.
(T/N): Si estas tomando en cuenta que tus hyungs ya me vieron así. Le conteste señalandome.
Sanha: Asi?. Dijo mirandome de arriba hacia abajo.Y al parecer se dio cuenta de que tenia un blusón puesto el cual dejaba que mis piernas se vieran, mi cabello estaba suelto y no traía mis lentes.
Creo que estoy haciendo todo lo que Sanha no quiere incluso sin pensarlo. Bien por mi!!Sanha: Aish!! Voy por tu lentes y después nos vamos ¿escuchaste? No salgas de aquí.
Dijo mientras avanzaba.
(T/N): Espera me predi ¿te crees mi padre o que?
Sanha: No soy tu padre pero creo que debes hacer lo que yo quiero, no por nada eres mi ES-CLA-VA!! Dijo remarcando la última palabra.
Esa palabra que tanto me molesta!
(T/N): Oyyy! Ya verá cuando ese estúpido trato acabe!!! *Murmuraba enojada*Estaba haciendo varias señas con las manos simulando que lo ahorcaba, hasta que apareció Taehyung y me espantó....
Taehyung: Te esconden de nuevo! Dijo sonriendo.
Cuando escuchamos a varios chicos entrando en la cocina, entonces se adentro en el armario y cerró la puerta dejándonos a nosotros solos ahí dentro y para colmo a obscuras!!En ese momento......
Continuará....
Hola!! Espero que es haya gustado este capítulo.
Se me ocurrió poner la canción de House of cards de BTS para que la escuchen mientras leen la última parte..
Hasta el próximo capítulo!!😘
Oh y otra cosa ¿les gustaría que el siguiente capitulo sea un maratón?
Si es así hagan me lo saber en los comentarios!!!
ESTÁS LEYENDO
Latina en Corea (BTS, Astro y tu)
FanfictionElla es (T/N) Marant, una chica latina (o hispano hablante) de (T/P), con facciones delicadas, la cual tiene dinero, dos hermanos que la quieren, muchas personas que la molestan y es propensa a tener accidentes todo el tiempo. Gracias a su inteligen...