"SeHun deberias recordar que ella me pertenece"
Y al voltear me encontré con que Jungkook había pronunciado esas palabras.
*¿Porque Jungkook dice que le
pertenezco?, el nunca había
buscado meterse conmigo
y mucho menos había buscado
hablarme, acaso esta loco diciendo
cosas como esas?*SeHun: Que yo sepa ella no le pertenece a nadie, Jungkook.
Jungkook solamente tenia un gesto de desagrado y se acerco a nosotros para separarnos, había tomado mi mano y me estaba jalando con fuerza hacia su lado.
(T/N): Que demonios te pasa? De todos, tu eres el que nunca me hablo o busco meterse en mi vida, ¿porque hacerlo ahora?
Jungkook: No tengo porque explicarlo, contesto con una cara neutral.
SeHun: Si no vas a explicarlo, no te metas con (T/N).
Jungkook: No pienso explicarlo mientras estés aquí.
(T/N): Dejalo asi, no me importa que expliques tus motivos si es que los tienes, dije soltandome de su agarre.Intentaba caminar lo mas rápido posible, pero era inútil pues Jungkook tomo mi brazo nuevamente y me tiro en el sillón para después echar a SeHun de la casa.
(T/N): ¿Que te sucede? Dije con una cara de desconcierto mientras sobaba mis brazos.
Jungkook: *acercándose* hoy me di cuenta que tu y ella son la misma, entonces no pienso dejar que otros que no sean mis amigos se acerquen a ti.
(T/N): ¿A quienes te refieres?En dos movimientos Jungkook sacó su celular y me mostró las fotos en donde yo estaba saltando la barda.
(T/N): Entonces eras tu *suspiro*
Jungkook: Si...yo... *interrupción*Eran SanHa y Rocky que tocaban con insistencia la puerta.
SanHa: Hyung! Abre, necesito que me digas si escuchaste!.
Rocky: Tengo hambre dejanos pasar y luego hablas con SanHa...
JungKook: ¡¡Esperen!!. gritó en dirección a la puerta.
(T/N): ¿Siempre son así de raros?, susurré para mi misma.
JungKook: ¿Dijiste algo?
(T/N): ¿Heh?...
JungKook: No intentare explicarte el motivo de lo que hice, solo tienes que saber que SeHun me cae mal.
(T/N): ¿Eso debería importarme porque....?
Jungkook: Porque si no quieres que los demás se enteren que eres esa clase de chica, harás lo que yo diga.
(T/N): Diles y haz lo que quieras, ya no pienso caer en chantajes estúpidos.Me acerque a la puerta y les abrí, dejando a Jungkook con las palabras en la boca.
SanHa: ¿Ustedes estaban juntos?.
Jungkook: Algo así, preguntabas si escuche lo que dijiste antes. Contesto mirándome.
SanHa: Hyung! Mejor hablemos después, Susurró incomodo.
(T/N): Tu me dijiste que nadie sabia, hable molesta en dirección a SanHa.
SanHa: No lo sabia, pero lo escucho accidentalmente.Entonces agarre el brazo de Jungkook y de SanHa y nos dirigí a un cuarto para que rocky no escuchara.
Era un cuarto bastante grande con una pantalla enorme, parecía ser una pequeña sala de cine.
ESTÁS LEYENDO
Latina en Corea (BTS, Astro y tu)
FanfictionElla es (T/N) Marant, una chica latina (o hispano hablante) de (T/P), con facciones delicadas, la cual tiene dinero, dos hermanos que la quieren, muchas personas que la molestan y es propensa a tener accidentes todo el tiempo. Gracias a su inteligen...