Continuación 24

1K 85 34
                                    

*¿Que debo hacer?
¿Como explico porque
tome su mano?,
No es mi culpa, yo no me había
dado cuenta ¿o si?*

Me quedé callada, solo veía nuestras manos entrelazadas y parpadeaba de vez en cuando, no podía creer lo que yo misma había ocasionado.

TaeHyung: ¿No responderás?, hablo serio.
(T/N): Lo... Si..ento, no me di cuenta, hable e inmediato aleje mi mano.
TaeHyung: Ju... Al menos deberías sobar mi mano, apretaste tan fuerte que se me cortaba la circulación. Dijo con un pequeño puchero en los labios.

(T/N): Lo... Lo que pasa es...

*Debo tranquilizarme, nos
tomamos de las manos, me
disculpare solamente*

(T/N): *suspiro* No era mi intención ¿me disculpas?... Hable mientras miraba hacia el suelo.

*solamente esperare su
respuesta grosera, no es nada
a lo que no este acostumbrada*

**Narrador omnisciente:

Esa pequeña chica miraba hacia el suelo esperando una respuesta de TaeHyung mientras este terminaba de hacer su pequeño puchero, relajo su expresión y miro fijamente a (T/N) y una sonrisa se formo en su rostro, acerco lentamente su mano a la cara de (T/N) y la levanto lo suficiente para que ella volviera a mirarlo.

Fin de la narración.

TaeHyung: Cuando hables conmigo ¿puedes mirarme a los ojos?. Pronuncio con una sonrisa cálida en el rostro.

*Cada vez que lo veo me toma
por sorpresa, ¿porque decir
algo como que lo mire?
¿para que?*

Su sonrisa tan cálida de por si ya me había distraído lo suficiente así que solo asentía y lo mire directamente a los ojos.

TaeHyung: Así esta mucho mejor, ¿enserio quieres que te disculpe?

Asentí de nuevo, a lo que el respondió con una sonrisa nuevamente.

*Me gusta verlo sonreír
Por alguna extraña razón*

TaeHyung: No te puedes ir con una disculpa así de fácil ¿lo comprendes verdad?. Entonces hagamos esto... Un deseo por cada dedo que lastimaste ¿bien?.

*¿Deseo? Deseos y mas
de eso, ¿porque querer algo
así? ¿Me ven cara de hada?*

(T/N): ¿porque deseos? ¿Acaso no tienes lo que quieres?, susurre incomoda.
TaeHyung: Si tengo lo que quiero y... Deseos porque... *suspiro* es un secreto.

*¿Secreto? ¿Otro voto de
confianza? ¿Es algún código
que ellos tienen?*

Taehyung sonreía pero al ver que yo me quede en silencio, se puso serio nuevamente.

TaeHyung: *serio* ¿lo harás o no?... Si no lo haces no te disculpare.

*No fue tan grave lo que le hice
No tiene porque hacer un
berrinche así, ¿porque lidiaria con
mas deseos absurdos?.*

Lo había decidido, contestaria que no, aunque no entiendo porque...
(T/N): ¡Esta bien, lo haré!.

*¿Que acabo de hacer?
Porque pensé en algo y
terminé con algo distinto
No quería verlo molesto,
pero ¿porque?...*

Latina en Corea (BTS, Astro y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora