06. "Un niño nada inocente"

2.2K 175 11
                                    


Narra (T/N):

Eso creen ustedes, dijo en voz muy baja que solo yo escuche.

*¿Como es que el me conoce?
Ah si pero que ingenua,
puede encontrar todo en
internet*

Me limite a no preguntarles nada ya que no me interesan demasiado. Deje que se distrajeran hablando, así yo podría escabullirme por comida.

Hasta que....

Aquel chico llamado sanha aprovecho que todos estaban distraídos y me hablo..

SanHa: Shhtt!! Oye!!
(T/N): Yo?... Dije poniendo mi dedo índice en dirección a mi cara.
SanHa: Si tu, acércate

(...)

Admito que me dio curiosidad, así que tome una silla y me acerqué a el.

(T/N): Si??
SanHa: Yo te vi antes, a mi no me engañas. Dijo mientras sonreía de lado.
(T/N): ¿A que te refieres? *Confundida* le respondí mientras ladeaba la cabeza.

*Obvio me conoce,
vamos en el mismo grupo*

SanHa: Tu fuiste la chica que se salto el muro del colegio esta mañana.
(T/N): ¿Que? *Sorprendida* ¿De....qu...e hablas? *Hip*.

*Aish!! maldito hipo*

SanHa: Que? no intentes engañarme sabes a lo que me refiero. Tengo pruebas así que mas te vale que me digas la verdad o prefieres que el director se enteré.

*Hay no!!! si me reconoció
no cambie tanto como yo
pensaba ¿Que hago?
¿Que le digo?. No puedo
mentirle o sabrá que me da
hipo cuando miento y eso es
aun peor*.

Entonces recordé que las únicas pruebas que tiene son las fotos, por las cuales yo podría acusarlo a el. Y a su amigo.
Pero no podía decirlo directamente, tenia que hacer que el lo dijera primero.

(T/N): De que pruebas hablas?
SanHa: Las fotos que te tome cuando subías el muro.

(...)

(T/N): Tienes razón esa chica soy yo, pero no puedes decirle a nadie!
SanHa: Lo sabia jaja *sonríe victorioso* ahora estas en mis manos.

*Oh oh! Al parecer no lo
convenceré Es hora del plan B*

(T/N): .... *En silencio*
Creo que en eso te equivocas, apenas te conozco y te dije la verdad porque no puedo mentir, pero lo que si es que dudo mucho el estar en tus manos, ya que tu no puedes decir nada de las fotos o yo puedo acusarte y demandarte que es aun peor. Imagínate que un idol de apenas 16 años, que acaba de debutar se valla a la cárcel por tomar fotos sin permiso a una joven estudiante...

*¿Ahora quien sonríe victorioso?*

SanHa: Qu...e di..ces? *Asustado*
(T/N): Como lo oíste, no le puedes decir nada a nadie.

SanHa: .....  *Pensando*
Tengo un trato para ti. El cual no debes rechazar.

*El si que es desconcertante
hace un momento estaba
asustado y ahora me "ofrece"
un trato*

(T/N): Cu..al?. Contesté con desconfianza.

Oh mala idea no debí contestarle siquiera....

SanHa: Voy a borrar definitivamente estas fotos y las de mi amigo solo tienes que.... Ser mi esclava por un mes.
Dijo inexpresivo y con la mirada neutral... Soltó esas palabras con tanta naturalidad que me dio miedo..

(T/N): ¿¿QUEEE?? Respondí atónita, mas bien grité.

A lo cual todos en la cafetería voltearon espantados, al parecer no solo grite mentalmente.
Lo único que pude hacer fue mirar a mi alrededor con bastante vergüenza y pedir disculpas por haberlos exaltado a todos. MJ me miro preocupado y se acercó rápidamente.

MJ: (T/N)! Estas bien..
SanHa: Claro que esta bien hyung, está conmigo. Contestó por mi, como si fuera un caballero o alguien inocente.
Pero no lo es
MJ: *Miro a Sanha y volvió a poner su mirada en mi*. ¿Segura que si estas bien?
(T/N): Primero mire a Sanha quien me hacia señas de que me callará y después mire a MJ asintiendo.

No sé como pero tengo que resolver esto cuanto antes y sin ayuda de nadie.
En cuanto me di cuenta ya teníamos que regresar al salón de clases y yo no había almorzado nada por culpa de ese chico.

En clase...

No me podía concentrar tenia el estómago vacío y revuelto por culpa de Sanha, si tan solo me hubiera dicho todo eso después de que yo comiera no me sentiría tan mal.

Pero oh sorpresa había sobrevivido a mi primer día de clases en este colegio tan raro.

En la salida Sanha no perdió más tiempo y se precipito a volver a preguntar.

SanHa: ¿Seras mi esclava o revelo las fotos?. Se que te sorprende pero velo por el lado bueno, es un beneficio a cambio de otro, además son fotos un tanto comprometedoras, no creo que quieras que se rieguen por internet y que tus padres o el director se enteren ¿o si?.

*Claro que no quiero, si se enteran
mi sueño se acaba hasta aquí.
Marant es momento de seguir
luchando por tu sueño.*

(T/N): Esta bien. *Indignada* pero solo sera un mes, ni mas ni menos.
SanHa: Me parece perfecto, pon tus condiciones que yo pondré las mías.
(T/N): Aish!. Dije en voz baja.
SanHa: No te preocupes que solo sera una y es que nadie se debe enterar de esto, mucho menos mis hyungs. Dijo haciendo una pequeña sonrisa de lado.
(T/N): Esta bien por ahora no habrá mas condiciones que esa, pero en cuanto termine mi mes de esclavitud, tu debes borrar las fotos por completo. ¿Entendiste?

SanHa: Esta mas que claro que lo haré.
Oh!! por poco lo olvido, enfrente de los demás debemos actuar como buenos amigos, así que te diré Noona ya que eres un año mayor que yo!
Dijo alejándose de mi junto al otro chico Rocky.

*Eso no me lo esperaba ¿soy mayor
que el? En mi defensa nunca le
pregunte su nombre, ni siquiera
me interesa saber algo de el, ya que
me manipulo de esta forma. Pero
ahora que recuerdo MJ me dijo
su edad y su nombre*

(T/N): Lo aceptaré así...ahj *suspiré*
Por ahora solo quiero descansar.
Y sin mas me dirigí a casa...

Continuará...

Hola!
Vota y comenta si te gusto!

Latina en Corea (BTS, Astro y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora