Lo siguiente que escuché fue como escupió aquello que recién estaba tomando, abri los ojos y nuestras miradas se encontraron.
Bueno, lo que acaba de hacer no me deja ninguna duda, voy a ser rechazada en mi primera confesión, pero, al menos lo he intentado, soy joven y puedo con este rechazo.
EunWoo: Tú también me gustas (T/N). Mencionó en un tono bajo, pero pude escucharlo.
Mis ojos se abrieron de par en par al igual que mi boca.
En ese preciso instante mi celular sonó, era una llamada entrante, de JungKook para variar.
EunWoo: Contesta, puede ser importante. Dijo con algo de incomodidad.
Miraba hacía el celular y a EunWoo debatiendome que hacer hasta que decidí hacerle caso y tome la llamada.
(T/N): ¿Que pasa Jeon?. Pregunté notablemente irritada.
JungKook: No se donde estés, pero tengo un deseo ahora mismo y te necesito ya para cumplirlo, deja lo que haces y ven a la casa. Ordenó antes de cortar la llamada.
Rode los ojos y voltee hacia EunWoo con una sonrisa que el correspondió lentamente.
(T/N): Continúa porfavor. Lo anime.
EunWoo: Como decía, me gustas, es decir, tu forma de ser, eres una amiga valiosa, pero yo, tengo novia y no puedo hacer más que rechazarte, lo siento tanto (T/N)... Habló tranquilamente mientras yo intentaba procesar el rechazo extrañamente amable que el estaba manejando conmigo.
(T/N): No, no lo sientas, igual solo quería decirte esto porque soy bastante mala guardado secretos. Me excuse mientras rasacaba mi frente.
EunWoo: No me malinterpretes, eres muy...
Otra llamada hizo mi celular sonar, ahora lo agradecia porque no tendría que escuchar como suavizaba su rechazo.
Contesté rápidamente asumiendo que era JungKook de nuevo, pero me sorprendí al escuchar otra voz.
(T/N): ¿Hola?. Mencioné levantandome de la banca y me aleje un poco de EunWoo señalando el celular para hacerle notar que estaba contestando.
MoonBin: (T/N), debo verte, me siento triste porque no me hablas como antes y todo por como actúe ese dia, soy un idiota y no debi gritarte, tu eres linda...
Lo interrumpi mientras una sonrisa enorme se adueñaba de mi rostro.
(T/N): No te hablo como antes porque crei que... Sabes, podemos hablar de esto cuando llegues a casa. Hablé mirando a EunWoo quien me indicaba que sería mejor irnos de ahí ya que pronto cerrarian el parque.
MoonBin: Perfecto, hablemos de esto frente a frente. Lo escuche animado y terminé con la llamada mientras caminaba a la par con EunWoo.
EunWoo: Parece que alguien te necesita. Habló para finalmente suspirar.
(T/N): Es extraño porque nunca recibo llamadas. Contesté viendo únicamente el camino por donde ibamos.
Después de caminar unas cuantas calles, llegamos a la casa, al fin terminaria ese silencio sepulcral que yo misma puse entre nosotros.
Esto es incómodo, ni siquiera estoy segura de lo que siento, pero arruine una amistad potencial.
EunWoo me toco el hombro antes de entrar en la casa, voltee hacía el y hablé antes que el.
(T/N): ¿Y si hacemos como que todo este enredo no pasó?, imaginemos que yo venía de la tienda y tu del trabajo, ambos nos encontramos hace dos calles y caminamos juntos ya que vamos en la misma dirección. Lo miré suplicante.
ESTÁS LEYENDO
Latina en Corea (BTS, Astro y tu)
FanficElla es (T/N) Marant, una chica latina (o hispano hablante) de (T/P), con facciones delicadas, la cual tiene dinero, dos hermanos que la quieren, muchas personas que la molestan y es propensa a tener accidentes todo el tiempo. Gracias a su inteligen...