37. "Ganar su corazón".

319 33 70
                                    

"¡No es solo molestia, estoy jodidamente celoso!."

Esa fue la voz de MoonBin quien solo entro a la camioneta sin dejar que alguno de nosotros hablase.

SanHa: Y a ustedes les gusta decir que yo soy el intenso. Se encogió de hombros mientras observaba a Rocky.

JinJin: Tal vez esta muy cansado, será mejor irnos a casa antes de que alguien más saque su frustración con (T/N). Habló con una sonrisa que reflejaba incomodidad y señalaba las camionetas.

Jin: Tienes razón, supe que ultimamente no le salen las coreografias asi que saco su enojo diciendo eso. Asintio acercandose a (T/N) quien parpadeaba viendo fijamente la puerta que se azoto hace segundos.

(T/N): ¿El estará bien?. Preguntó mientras era llevada hacia el auto en el que vino con nosotros.

NamJoon: Solo esta cansado al igual que todos, nada de esto es tu culpa, realmente las promociones nos tienen locos. Despeino el flequillo de la chica y se adentro en el vehiculo.

(...)

El camino a casa fue silencioso, claramente todos estabamos confundidos por lo que habia pasado.

Entonces mi vista se posó en (T/N), quien estaba sentada junto a mi, tenía la cabeza recargada en el asiento y los ojos cerrados.

¿Realmente no esta consiente de lo que MoonBin siente por ella? O ¿prefiere fingir que no existe ese sentimiento?

YoonGi Hyung igual que yo, la analizaba detenidamente, el también parecía enojado hace un momento, ¿también le gusta (T/N)? En este punto no sabría decir quienes sienten algo por ella y quienes no.

Esto solo me hace sentir frustrado, a que me estoy enfrentando solo por el hecho de que ella me gusta demasiado.

Los sentimientos me complican pensar, ella esta cerca de mi y yo solo tengo la necesidad de abrazarla.

Me parece sorprendente el hecho de que no me aburre ni siquiera verla dormir, al igual que pasó en aquella noche que me quede en vela cuidando que estuviera bien, fue de las pocas ocasiones en las que pude estar cerca sin estar nervioso por los demás chicos.

Flasback...

TaeHyung: Espero que si despiertes o ¿será como en los cuentos de hadas donde un beso es lo que se necesita?. Susurre mientras me acercaba con cuidado para depositar un beso en su frente.

Al terminar aquello, vi una sonrisa en los labios de (T/N), la cuál hizo a mi corazón latir como un loco.
Fin flashback.

La vi mover sus ojos y cara con incomodidad, sonrei por su gesto, intentaba cubrirse del sol, iba a quitarme la chaqueta para ponerla frente a ella y cubrirla, pero YoonGi Hyung tomó su cabeza y la hizo recargarse en su hombro para finalizar sosteniendo un suéter frente a ella para que el sol no pudiera fastidiarla más.

En unos segundos me sentí un tonto demasiado lento y fije mi vista en la ventana, no quería ver aquella escena.

(...)

Al llegar a casa, fui de los primeros en bajar de la camioneta y adentrarse en la casa.

Pocos minutos después, Jimin entró a mi habitación preocupado.

Jimin: ¿Que sería bueno para darle?. Preguntó sentandose en mi cama.

TaeHyung: ¿De que hablas?. Cuestione confundido sin poder olvidar mi molestia de hace un rato.

Latina en Corea (BTS, Astro y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora