Maratón 3/3...
Chico: Gracias *sonriendo*
(T/N: De nada. Dije correspondiendo a su sonrisa.Mientras todos en el salón se veían bastante confundidos, unos ladeando la cabeza y otros se decían cosas en secreto, a simple vista se notaba que hablaban de mi. Pero no me afecto podían hablar lo que quisieran, al fin ya no me importa en lo absoluto.
√Ring....ring√
Se escucho el timbre de salida al almuerzo, todos dejaron lo que estaban haciendo y se dirigieron felices hacia la puerta.
No pasaron ni cinco minutos cuando el chico al que estaban molestando, ya estaba rodeado de chicas preguntándole si estaba bien y haciéndose las "preocupadas" por decirlo de alguna manera, como dije el chico era bastante atractivo, así que no me pareció raro.
Hasta a los dos chicos se les olvido que los rete y se fueron como si nada hubiese pasado...*¿Que les pasa? Ahora actúan
como si nada....no se porque
pero. ¿siento que me metí en
alguna especie de rutina extraña?*Decidí olvidar todo eso y salí del salón esperando encontrar al director afuera y no lo vi. Pero que ingenua soy, es la hora del almuerzo, nadie se queda a esperar a nadie.
Iba hacia la cafetería dispuesta a comer cualquier cosa a mi paso, hasta que escuche que alguien gritaba mi nombre.......¡¡(T/N)!!
Voltee y me percaté de que era MJ corriendo hacia mi.
MJ: ¡Hey! te he estado buscando ¿almorzamos juntos?. Pregunto con una dulce sonrisa.
*Soy yo o hay un montón de
chicas persiguiéndolo.*(T/N): Oh, Hola... si claro. Dije ladeando la cabeza confundida por aquellas chicas que... Efectivamente estaban espiándolo y tratando de llamar su atención, me di cuenta de eso mientras nos dirigíamos a la cafetería.
Todo el colegio es hermoso con áreas verdes, muchos árboles y los salones son muy distintos, me siento en otro mundo.Llegando a la cafetería...
En la puerta de aquella había notado que olía delicioso.... A comida por supuesto.
Cuando...MJ: *sonriendo* ¡ven conmigo! dijo agarrando mi muñeca.
Y me llevó hacia una mesa, donde habían algunos chicos, unos jugando, otros viendo sus celulares y cantando. Para ser exacta eran cuarto..Sentía las miradas asesinas de todas las chicas en la cafetería, y podía ver como se susurraban cosas.
*creo que tengo un poco de
miedo de lo que va a
suceder de ahora en
adelante.*Mientras nos acercábamos distinguía solo dos rostros y eran nada mas y nada menos que los bravucones que rete hace menos de media hora...
*Cierto, como se me pudo olvidar
que Rocky es amigo de MJ.*Nos acercamos lo suficiente y empezaron a hablar todos, ni siquiera se dieron cuenta de mi presencia.
Cuando un chico con el pelo de color morado me hablo.*Que cabello!!*
Chico: Así que tu eres la chica. Dijo en voz alta mientras sonreía un poco.
(T/N): ¿Disculpa que? *Confundida*
Chico: Ah lo siento no me presenté. Soy Rap Monster, MJ me hablo de ti. Dijo aquel chico sonriendo pícaramente.*Interrumpió MJ*
MJ: En realidad su nombre real es Kim Nam Joon, pero nosotros le decimos Rap Monster y también es un idol, solo que el esta en un grupo distinto.
(T/N): Hola...
Rocky: No Hyungs ¿ya la conocían?. Dijo haciendo una cara de molestia.Mientras los otros dos chicos dejaban lo que estaban haciendo para escuchar la conversación.
NamJoon: No, pero MJ me hablo de ella, la conoció hoy.
MJ: pero la pregunta real es ¿Tu de donde la conoces?Entonces otro de los chicos habló, a el si lo había visto antes, al parecer también iba en el mismo grupo conmigo.
Chico: Ella es (T/N) Marant, es hija de dos empresarios muy importantes y además va en el mismo grupo que nosotros.
NamJoon: Oh si se me olvidaba que eres Sanha el chismoso. Dijo en tono burlón.*Sanha??*
*Oh así que el segundo bravucón
se llama Sanha y también según
lo que me dijo MJ es un Maknae.
Pero acaso ¿todos viven juntos?*Rocky: ¿Como sabes todo eso? Si apenas hace media hora que la conocemos.
SanHa: Eso creen ustedes. Dijo en voz muy baja. Que solo yo escuche.Continuará....
Lo siento se que dije que iba a incluir a todos los chicos en este capítulo..... Pero es que los voy a meter en la historia de una manera que creo yo va a sorprender a todos.
Ahora si esperenlos en el siguiente capitulo...
Oh y lamento no haber actualizado antes. 😘
ESTÁS LEYENDO
Latina en Corea (BTS, Astro y tu)
Fiksi PenggemarElla es (T/N) Marant, una chica latina (o hispano hablante) de (T/P), con facciones delicadas, la cual tiene dinero, dos hermanos que la quieren, muchas personas que la molestan y es propensa a tener accidentes todo el tiempo. Gracias a su inteligen...