21. "De caos a confusiones"

1.4K 130 46
                                    


Narra Jin:

Era un caos, todos hablando al mismo tiempo y gritando, ni siquiera estoy seguro de como llegaron hasta acá.

Solo espere unos minutos hasta que alguien interrumpió con un...

"¿Que esta pasando?"

Era una voz que provenía de la puerta lo cual hizo que todos voltearan, era YoonGi junto Adolfo con bolsas de comida.
Parecía molesto por ver a todos ebrios y gritando.


Al ver a YoonGi parado en la puerta pude divisar las caras de miedo que tenían Sanha, Rocky, EunWoo, Jungkook, TaeHyung y Jimin.

YoonGi: Mocosos ebrios, callense ahora y vayan a dormir, en la mañana tengo que hablar con ustedes. Dijo serio.

J-Hope: Yah! No puedes tratarme así en mi casa además ya están todos despiertos ¿A que le tienes miedo?.

YoonGi: No le tengo miedo a nada mocoso, es tarde y ustedes molestan así que... *Interrupción*

MoonBin: Hyung! Te amo! Dijo segundos antes de abalanzarse encima de YoonGi y cayeron los dos al suelo.

De pronto un por uno, parecían querer abrazar a YoonGi así que se tiraron al suelo para lograr su cometido, aplastarlo con su amor.

No puedo negarlo, era una escena bastante graciosa y tierna a la vez, así que como todo buen Hyung tome bastantes fotos de eso.

De un momento a otro escuche pequeños ruidos de lo que parecía ser hipo e inconscientemente mire hacia las escaleras, encontrandome con la cara de (T/N) quien parecía no darse cuenta de que nosotros estábamos ahí, tenia la Mirada perdida y hablaba sola.

Jin: Hey! Estas bien?

Entonces decidí acercarme y volver a preguntarle.
Con pequeños movimientos de mi brazo la moví para que notará mi presencia.

(T/N): Heeh! *Volteando a todos lados*

Entonces Adolfo se acercó...

Adolfo: Hey! Estas bien?
(T/N): S...i? *Hip* Dijo poniendo un poco de lado la cabeza.

De un momento a otro los demás chicos se dieron cuenta de que (T/N) estaba ahí y se detuvieron los gritos, todo quedo en silencio.

Adolfo: No lo estas, ¿a que bajaste si sabes que no puedes moverte demasiado?.
(T/N): Yo... Tenia sed!, Habló con un tono de nervios.
Jin: Pudiste llamarme y yo la llevaba para ti, hable para captar su atención.
(T/N): Lo siento... pero hace un rato pase por tu cuarto y estabas dormido.

Sanha: Noona? ¿Que haces aquí?
YoonGi: De eso quería hablarles... Dijo desde el suelo captando la atención de todos nosotros.

Ahora se había convertido en una situación algo incómoda, porque ninguno sabia lo que estaba pasando a su alrededor y entonces me decidí a hablar...

Jin: (T/N) va a vivir con nosotros.

Todos los chicos parpadearon curiosos y se miraron unos a otros, después miraron a (T/N) y gritaron al unisono..

¿¿¿¿QUEEEEEE????...

Rocky: No, no, no, no, no, no!!!! Esto no puede ser... Co...como viviremos con ella?. Seguro es una broma no?

Jin: No, no es una broma. Vivirá con nosotros.
Sanha: Hyung! Esto... ¿Porque?.

Jin: En la mañana cuando ya no estén ebrios, les diré porqué. Ahora no terminen con mi paciencia y vayanse a dormir!. Ordené.

Latina en Corea (BTS, Astro y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora