16. "Acciones por impulso"

2.1K 166 74
                                    


Narra (T/N):


Al parecer tenia algo mas que decirme, pero solo me miraba sin decir nada, es desconcertante la forma en que me dijo todo.

*Pero por lo menos ahora se
que no fue un sueño y mi
hermano si esta en Seúl*

De pronto mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de el chico
Que estaba hablandome.

Chico: Hey! Estas bien?
(T/N): Si estoy bien.
Chico: En que tanto piensas?
(T/N): En quienes podrán ser los otros chicos.
Chico: Pues uno es mi amigo y es M.J y el otro es tu hermano o por lo menos eso me dijo a mi.

No podía prestarle atención a lo que decía ya que seguía pensando en lo que me había dicho antes.
Así que solo le dije de repente...

(T/N): Porque me dices las cosas así?.
Chico: A..si como?. *Desconcertado*
(T/N): Pues a medias.
Chico: Es que.... así es como pasaron.
(T/N): Hace menos de cinco minutos no era así, tu dijiste que no sabías porque me habías defendido y porque habías golpeado a los chicos. Yo si sabría porque defiendo a una persona y debe ser una razón muy poderosa.

Cuando le dije eso, solo se limito a sonreír y mirarme directamente a los ojos para decir.

Chico: Es que..... de verdad no se porque hice todo eso, ni siquiera te conozco, pero sentí la necesidad de.....yo, sentí la necesidad de salvarte.

Esas palabras de parte de el chico me dieron escalofríos en la espalda.

*Últimamente tengo sensaciones
muy extrañas con chicos a los
que apenas conozco.*

Solo desvíe la mirada e intente levantarme de la cama, para no seguir con esa sensación extraña.
Pero me fue imposible ya que cuando lo intente casi caigo al suelo, porque me maree, el chico reaccionó rápidamente y me agarró de la cintura.
Chico: Uff! Estas bien? Casi te lastimas aún más.
(T/N): E...estoy bien. *Incomoda*

*Eso realmente me puso mas
nerviosa de lo que estaba,
mi plan para no estar
incómoda no había funcionado
pues ahora lo veía mas de
cerca y hasta podía distinguir
el color de sus ojos.*

Después reaccione y intente separarme de el, pero me lo impidió sosteniendome mas fuerte en sus brazos y entrelazándolos en mi cintura para que no pudiera evadirlo.

Ya estaba acorralada y la única "salida" que tenia era cerrar los ojos, exactamente como lo hice con Sanha pero....

(T/N): *cerrando los ojos*
Chico: No lo hagas, mirame.
(T/N): *negando con la cabeza*
Chico: No te pasara nada malo si me miras a los ojos. Abrelos.

Yo... no se porque, pero le hice caso y abrí los ojos poco a poco.
______________________________________

Narra Yoongi:


Esta mañana, me levanté demasiado temprano, debido a un sueño desconcertante.

Me sentía intranquilo y nervioso debido a mi sueño, así que decidí salir a caminar por un rato para distraerme.
No sin antes ponerme un cubre bocas y una gorra, para que nadie me reconociera.

Latina en Corea (BTS, Astro y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora