Cambian por completo al estar cerca, ella sonríe más y el bueno es... Menos YoonGi y mas un Suga cuando esta cerca de ARMY.
J-Hope, JinJin y Jimin pronunciaron al unisono... ¿QUE?
Jin: ¿Te sientes bien (T/N)? ¿A que gruñidos te refieres?
Adolfo: E...ella no durmió bien, así que quizá solo este diciendo algo sin sentido, dijo nervioso.
(T/N) no dijo nada y comenzó a desayunar con calma.
Al instante yo también comencé a desayunar y apure a los demás para que nos fueramos.
Si soy honesto, me gustaría saber cuanto han estado hablando para llevarse de esa manera, pero no quiero incomodarla en su primer día con nosotros.
Fin de la narración....
______________________________________Narra (T/N):
*¿Lo dije o lo pensé?*
Todos me miraban fijamente esperando una respuesta, pero no tengo porque darles explicaciones, entonces solo me quede callada y comencé a desayunar.
Al parecer decidideron olvidar lo que dije antes y empezaron a desayunar también. YoonGi y SeHun se sentaron a desayunar igual.
Taehyung no dejaba de apurarlos para que terminaran, después de todo, ellos tienen que seguir con su rutina.
Todo fue muy silencioso hasta que
J-Hope me hablo.J-Hope: ¿No dormiste bien?
¿cierto (T/N)?No sabia que responder así que negué con la cabeza y solo mire mi plato con cereal.
Jin: ¿Porque? ¿No te gusto la habitación?
(T/N): No es eso, solo que no me acostumbro a esto. *hip**No pude dormir por culpa
de Mike*Adolfo: ¿Porque no pudiste dormir bien? Escuche que tu celular sonó durante toda la noche, varias veces desperté y solo mirabas la pantalla parecía que no cruzaba por tu mente contestar el celular.
Jin: Oh! ¿Es así? Hablo mirando a Adolfo.
Adolfo: Si, pero (T/N) no contesto ni una sola vez y el celular solo se encendía y apagaba toda la noche.
Jin: ¿Quien era la persona que te llamó toda la noche?
(T/N): Ah? Alguien con quien discutí.
Adolfo: ¿Discutiste con Mike?
(T/N): Oh! *sorprendida* ¿C...como supiste? Hable levantando la mirada.
Adolfo: Por el momento solo lo que el haga podría afectarte, además se que Anastasia ha estado mucho tiempo con él ahora que no estas tu.
(T/N): Y el esta feliz haciendole caso, dice que es linda, dije lo ultimo con una cara de desagrado.
Adolfo: Si bueno como nosotros no hemos dejado de hablar con el, pues...
(T/N): Pues que...?
Adolfo: El bueno, je, ya la llevo dos veces a la casa, no es tan mala persona.
(T/N): No puede ser, ¿c..convivió con ustedes también?.
Adolfo: No te molestes comigo, no te lo podíamos decir.
(T/N): Porque no podían?
Adolfo: Porque sabemos todo lo que te ha hecho.
(T/N): Ah bueno eso explica demasiadas cosas ¿no?.
Adolfo: No te molestes.
(T/N): No me moles... *interrupción*El sonido de mi celular nuevamente, justo al mismo tiempo comenzó a sonar el celular de Adolfo. A mi me llamaba Mike de nuevo y a mi hermano lo llamaba IJ.
ESTÁS LEYENDO
Latina en Corea (BTS, Astro y tu)
FanficElla es (T/N) Marant, una chica latina (o hispano hablante) de (T/P), con facciones delicadas, la cual tiene dinero, dos hermanos que la quieren, muchas personas que la molestan y es propensa a tener accidentes todo el tiempo. Gracias a su inteligen...