Pvo ethan/harry:
Hoy tom volvia ha howgats,ese lugar el que fue mi hogar mas que la casa de los dursley, ahora estoy en mi despacho con teddy en mis brazos,estuve firmando documentos de mi proyecto,ademas de que tengo una sorpresa para tom.Hablando de tom,nunca pense que en poco tiempo me podria encariñaria con quien era el futuro voldemort,bueno dejando esos pensamientos de lado,me pare del sillon de mo despacho y tome a teddy y salimos rumbo a la sala para esperar a tom.
Pvo Tom:
No quiero sonar cursi ni nada pero se lo que mas quiero en este momento es llorrar y encerrarme en mi habitacion y asi poder no volver a Howgarts mi hogar.Me mire en el espejo y me decia que fuera fuerte y que nagini estara conmigo para que siempre sepa que ella es un regalo y una muy buena compañia,solo que no seria Teddy y Ethan los que estaran conmigo en Howgarts.
Agarre mi baul y la jaula de nagini y fui bajando las escaleras hasta la sala donde estarian dos personas que ahora tienen un gran pedaso en mi corazon que tenia odio y desprecio hacia los muggles y magos sangre pura que me despreciaron a la ves que quede en la casa de slytherin solo por ser mestizo.
Deje esos pensamientos y me acerque a Ethan y a Teddy quien cuando me ve levanta sus manitas y quiere que lo carge,cuando lo tome en brazos Ethan toma mi baul y me acerca a el haciendo que el me tomara de la cintura y nos desaparescamos y en menos de un segundo estabamos enfrente de un tren volor escarlata.
Ethan me aleja de el y toma a Teddy,para luego darme mi baul,antes de que pueda decir algo siento que alguien de cabellera rubia se me cerca y me hace una reverencia con la cabeza.
Me acerque a abraxas y le dije al oido que consiguiera un compartimiento para nosotros y que en un momento voy.
Me acerque a mi familia y la abraze,Ethan me dijo que capaz nos vemos pronto,pero como seria posible eso si apenas regresare a Howgarts,pero no pude seguir pensando en eso ya que el tren anuncion que ya ibamos a partir asi que rapido abraze otra vez a mi familia y subi al tren,entre al compartimiento que aparto abraxas y ppr la ventana vi por ultima vez a Teddy y Ethan.
Solo espero que este año sea muy especial y divertido.
ESTÁS LEYENDO
Llegaste Tu.
FanfictionQue pasaria si cuando todo por fin iba a ser facil y sencillo sin ninguna preocupacion,harry decide ir al pasado y cambiar todo lo malo que tuvo la vida de tom marvolo riddle,que tal si se enamora del quien fue el causante de la muerte de todos sus...