cap 3.Tom Riddle.

16.2K 1.2K 238
                                    

Pvo Harry:
Ya era de mañana,los pajaros cantaba el sol alumbraba mas que otros dias dando paso a un dia muy caluroso y algo tenso para mi ya que hoy iria por tom riddle,nose como tomara la idea de que sea su tutor legal y magico,me cambie y vesti ha teddy le di comida y me apareci en londres enfrente de un orfanato muy descuidado.

Algo bueno de esto es que podre adoptar a tom hoy ya que esta de vacaciones,entre  con teddy entre mis brasos y paso decidido toque el timbre del horroroso orfanato donde vive tom riddle.

Unos minutos pasaron y al fin se dignaron a abrirme la puerta donde salio una joven con ropa segun ella provocativa,la joven me paso a una oficina horrenda que me hizo recordar a la maldita de umbrige ya que todo en la oficina era color rosa,me sente en el asiento de enfrente de su escritorio y ella se posiciono enfrente de mi y puso una pierna arriba de otra y la mini falda que traia se le subio dejando ver sus piernas, yo vi esta accion muy divertida ya que se queria ver sexi pero solo me causa grasia.

Harry-Bien,la razon por la que vine hoy es que quiero adoptar a un joven muy especial ya que llevo buscandolo cuando me contaron que era mi familiar,su nombre es Tom Riddle y por cierto mi nombre es Ethan daniel gaunt stark y el es mi ahijado ahora hijo ya que mis tios murieron y me hago cargo de el mucho gusto .

Me dio risa su cara, ya que como que se les quitaron las ganas de coquetiar y su cara paso a ser miedo puro,no se que habra hecho Riddle y ni me importa solo quiero encaminar su camino algo y que sus metodos no sean tan letales.

Karina-seguro que no se equivoca de persona joven stark,es que tom es un joven tanto extraño y bueno va una escuela eapecial donde estudia...brujeria o algo asi muy raro.
Harry- bueno no es extraño solo creo que es un mago como yo y tengo entendido que ha tenio estallidos de magia accidental en su estadia en este lugar.
Karina-bueno el director ese no nos dijo nada de eso de la magia involuntaria,bueno dejando eso de lado dejeme firmar el papel dandole la custodia de tom y horita lo llevo a su habitación.

Pasaron unos cuandos minutos y ya todo estab en orden podria llevarme a tom hoy mismo y nadie me lo podria negar,aunque espero que no ae enoje por averlo adoptado sin su consentimiento,pero asi estara mas a salvo de Albus quien lo violo cuando tenia 16 años y por eso el odio hacia el viejo decrepito,he de decir que yo no sabia nada de esto pero despues de la guerra y que mi horrocrux fue destruido empeze a ver como memorias cada vez que me dormia era como que mi subconsiente me queria decir porque voldemort era asi.

La encargada me llevo por dos pasillos largos hasta llegar a una escalera que daba al segundo piso,al terminar de subir la eacalera me guio hasta el final del pasillos donde habia una puerta muy apartada del resto y tenia las iniciales de tom riddle,la encargada entro y le dijo que nos siguiera hasta su oficina horrorosa otravez y nos sentamos en su pequeña salita yo al lado de ella y tom enfrente de nosotros y la encargada empezo ha hablar.

Katrina: Bueno tom te preguntaras porque te saque de tu cuarto,fue porque el joven y su ahijado son familiares dejame presentarte al joven Ethan daniel gaunt stark y ya firmamos los papeles y tiene tu custodia,ahora los dejo.
(Salio de la oficina)

Harry: Bueno hola tom,bien mi nombre es ethan y este niño tan lindo es Edward solo que le digo teddy,si quieres puedes decirme algo de ti o preguntarme algo.
Tom:Porque no me buscaste antes,no me querian acaso o solo me usas porque soy desendiente de slytherin.
Harry: No te abandonamos solo que un mago que se dice bueno nos queria hacer daño,mis padres me dejaron en la puerta de mi madrina que era muggle y estuve ahi sin saber nada hasta que tuve 11 y me llego la carta de dustragm,ahora que tengo 17 años pude obtener tu custodia magica y me hice un glamour para que pareciera de veinte y la señora esa me dejara tu custodia muggle,ahora que te parece si vamos a casa.
Tom:claro,vamos por mis cosas.

Nos dirigimos asu cuarto y con ayuda de mi varita todas sus cosas se metieron asu baul y ya podiamos irnos de este horrible lugar.
Al irnos nos dirigimos a un callejon y me apareci en la sala de mi casa con tom y asi empezara esta vida juntos los tres.

Llegaste Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora