Cap 16. Amor en plena noche..

10.5K 765 129
                                    

Pvo Tom:
Ethan me beso el cuello y me cargo hasta nuestro cuarto,al entrar al cuarto pude apreciar que habia rosas y velas por todo el piso, me voltie y Ethan me veia con un brillo en los ojos,yo me acerque a el y le abri la camiseta,me le bese el cuello muy despacio.

El me agarro de la cintura y me empezo a quitar la camiseta,luego me acosto en la cama,me empezo a besar el abdomen y me besaba mas apasionadamente,yo no me quedaba atras,le empeze a besar el cuello dejandole una gran marca en el.

Ethan me mordio me labio inferior y yo deje salir un gemido de placer,el vio esto y sonrio,senti unas manos por debajo de mi pantalon y antes de darme cuenta solo estaba en boxer y Ethan sonrio,yo lo jale y lo bese para luego ponerlo abajo de mi,solo que no duro tanto como yo queria ya que el es mas alto y fuerte.

El se separo de mi y se quito su pantalon,puso unas almohadas a cada lado de mis caderas y nos quito la unica prenda que nos cubria ambos,luego se posiciono en mi entrada y al fin entro en mi.

Me dolio al principio pero luego el se empezo a mover,eso hizo que el dolor quedara olvidado y fuera reemplazado por el placer,al final los dos llegamos al climax y el salio de mi y se acomodo al lado de mi,nos limpio con un hechizo y los dos por el cansancio nos dormimos al instante.

Fue una noche inolvidable.









N/a: espero que les gustara.




Llegaste Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora