cap 9. Molestando a Dumbledore.(maraton 3/5)

11K 1K 134
                                    

Pvo Tom:
Estaba feliz,demasiado que amis seguidores les daba miedo,hasta que el odiota de abraxas me pregunto si nuestro ahora jefe de casa era algun pariente mio,yo le dije que el es mi tutor y que tambien ya sabe de nuestros planes y que nos apoyara.

Primero mis seguidores empezaron a decirme que me podria estar usando,pero se que no me haria eso ya aue el me ha dicho que piensa hacerle una broma al vejete que lo dejara en verguenza enfrente del gran comedor.
Pensando cual seria la broma contra el viejo me quede dormido ya que era algo tarde,espero que ya que es  el primer dia de clases a Ethan se le ocurra hacerle la broma mañana seria epico ver su expresion.

A la mañana siguiente...

Pvo Ethan:
Estaba tan feliz y contento que me levante a las cinco de la mañana, aproveche eso y me puse mi capa de invisibilidad y me escabulli hasta la alcoba de Dumbledore y elegi una de sus tunicas y las hechize para que cuando este enfrente del gran comedor su tunica se vera transparente y no podran remover  el hechizo ya que lo dije en parsel.

Con el buen humor aue me cargo tambien le puse un hechizo de mala suerte que se quitara al fin del año escolar.

Vi en mi reloj que eran las 7:00 y las clases empiezan a las 8:30 asi que regrese  a mi casa y vi algunos prefectos,les dije que les dijeran a todos los alumnos que se presentaran en la sala de la casa comun,al menos de 5 minutos todos estaban aqui y aprovecho para presentarme.

Yo- Bueno ya como saben soy su nuevo jefe de casa y profesor pero dejando eso de lado les digo que no quiero ninguna queja de ustedes y todo eso de la rivalidad con los gryffindor pues se acabo ahora preocupense por ustedes y ya que el director no celebra las tradiciones de los magos hagamos algo que les parece si las celebramos aqui en la sala comun o como heredero de los fundadores puedo cambiar las reglas de la escuela.

Unos minutos todos estaban en silencio hasta que una jovem que deduci era la madre de sirius levanto la mano.

-pero profesor como hara cambiar de idea al director,si es heredero peeo cree que el director le hara caso.-

Yo- Si,lo hara ya que yo lo digo o se podra ir buscando otro trabajo ya que creo que los padres y estan artos de su incompetencia ycomo dijo que se llamaba señorita..

Wal- Walburga ese es mi nombre profesor gaunt.

Yo- ok,sra.Walburga ahora aclarado todo pueden retirarse a desayunar y otra cosa nunca digan la palabra sangre sucia escucharon o sino yo mismo tomare mis propias cartas en el asunto quien lo haya dicho ok.

Todos asintieron con la cabeza y fueron saliendo rumbo al gran comedor,al entrar al comedor me fui a mi lugar y unos minutos despues de que el comedor estuvo lleno,llego mi persona mas amada en este mundo (notece el sarcasmo) Albus dumbledore con paso tranquilo,me dio risa ver a la mayoria de las casas con sonrisas en las caras de los alumnos antes de que todas las casas rompieran en risas.

Albus estaba desconsertado por las risas de los alumnos,me dio risa ver sus calzonsillos de color blanvos con corazones,no pude mas y solte una risita.

Este sera una de muchas mas bromas que se le vendran ensima.

Llegaste Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora