cap 1.Una decision tomada.

30.9K 1.4K 119
                                    

Pvo Harry:
Por fin la guerra habia terminado pero aun asi me siento un vacio y responsable de toda la destruccion y muertes a mi alrededor,aveces creo que debi haber muerto con mi familia.
Ahora estoy en la oficina que era de Albus dumbledore,escondiendome de toda la gente que me felicitara por haber ganado esta maldita guerra,siempre habia pedido ser un chico de 17 años normal,pero parece que eso no se podia ya que yo soy el maldito elegido,estaba arto de ser solo lo que el mundo ocupa de mi,odio no ser yo mismo porque lo que quieren es que sea el tipico idolo para los niños mas pequeños.
Habia tomado una decicion,haria un ritual para poder ir al pasado para asi poder reescribir la historia y cambiar toda la historia de tom marvolo riddle,con un movimiento tenia mi capa de invisibilidad y con eso sali del despacho de mi antiguo director.
Pase sientos de pasillos ya que unos quedaron muy destruidos,cuando por fin llegue al gran comedor me acerque a Andromeda ya que ella tenia a teddy mi ahijado,eso era otra cosa que me dolia que mi adorable y inocente ahijado quedara huerfano porque remus y dora murieron para protegerme ami y howgarts,me lo pense bien y le pedi ha andromeda que me llevaria a teddy a la casa de los black,ella me dijo que ella se quedaria para ayudar a los heridos,yo solo asenti y me aleje hasta donde vi a mione,me acerque a mione con sutilez y le toque el hombro para que vea que estaba ahi con ella,ella voltio a verme y le pregunte si me podia hacer el favor de aparecerme en casa de sirius,ella asintio y me dio una sonrisa muy forsada,me dijo que le tomara la mano y antes de que me diera cuenta estaba en la sala de la casa de los black,me gire a ella y se lo agradeci,no me dijo nada solo se dio media vuelta y desaparecio y creo que volvera a howgarts para ayudar,eso es muy servicial de parte de mione pero asi es ella.
Subi al que era el antiguo cuarto de sirius y con teddy en mis brazos lo acoste en la cama y le puse unas almohadas en cada lado para que no se mueva y se caega mientras me doy un baño con agua caliente.
Al salir de la ducha me puse mis lentes y transfigure mi ropa a un pijama de color negro y me acoste con cuidado al lado de teddy,estuve unos minutos velando el sueño de mi ahijado,estuve pensando un rato de todo lo que tendria que hacer y luego de un minuto cai rendido a los brazos de morfeo.

Al dia siguiente...

Pvo narradora:
El primero en despertar fue harry,ya que los rayos del sol se filtraban por una ventana con una cortina a medio abrir,su primera accion del dia fue volver a transfigurar su pijama a unos pantalones negros con una camiseta verde manga larga y unos tenis blancos,luego se acerco ha teddy para darle un baño y luego ir a buscar algo de comer en la cocina.
Pvo Harry:
Me dirigia a la cocina con un teddy muy activo y feliz sin saber que no volveria haber a sus padres nunca mas,sacudi mi cabeza para sacarme esos pensamientos y me consentre en conseguir algo de desayunar para los dos,entre en la cocina y se me hizo raro no ver ha kreacher,ignore eso y mejor hiria a un centro comercial,pero antes iriamos a gringotts para hacer un tramite,solo espero que no esten tan molestos con robar su banco para asi recuperar la parte del alma de voldemort.

Me meti a la chimenea de la casa de los black y dije callejon diagon,cuando llegue sali y me fui directo al banco,adentro solo habia unos cuantos duendes entre ellos estaba el que administraba la herencia de los potter y creo que tambie reclamare la camara de slytherin y griffindor ya que me deben de pertenecerme porque mi familia desiende de godric griffindor,la de salazar creo que deveria ser mia ya que voldemort me hizo su desendiente desde que me convirtio en un horrocrox,camine con teddy en mis brazos y me acerque al primer duende que vi y le pregunte amablemente si me podia llevar con el que administra las cuentas de los potter,el duende primero me vio con desconfiansa pero luego me dijo en voz baja que lo siguiera.

Pase y pase pasillos de marmol,cuando pensaba que no ibamos a llegar nunca el duende se detuvo y me dijo que esperara un momento,en eso el duende abre una gran puerta y me da paso para que me sentara enfrente del duende que me atenderia;cuando me sente el duende empeso a hablar.

Ragnok-Buenos dias señor potter,soy ragnok el administrador de sus cuentas asi que puedo hacer por usted.
Harry-Buenos dias,vengo porque quiero saber cuantas bovedas tengo y ademas quisiera saber si usted me pueda ayudar en un asunto que no le he confesado a nadie y quisiera contar con su ayuda ya que se que los duendes saben rituales para ir al pasado.
Ragnok-si,puedo hacer eso por usted señor potter pero aclareme una duda,porque quiere volver al pasado,si puedo hacerlo solo dejeme buscar el ritual correcto.
Harry-quiero ir al pasado para cambiar la vida de tom marvolo riddle alias lord voldemort ,asi no habria una guerra estupida por la supervivencia de los sangre pura,porque lo unico que importa es la magia.
Ragnok-quien lo diria,al fin un mago que no piensa en si mismo,en eso se parece a sus padres sr.Potter,con gusto lo ayudare,y si es muy amable iniciemos con lo que quiere saber si.
Harry-ok,que debe hacer.
Ragnok-lo primero que debe hacer es poner tres gotas de sangre en este pergamino y ahi aparecera toda la informacion.

Hice lo que ragnok me pidio hacer y en unos minutos en el pergamino empezo aparecer muchas letras,que no alcanze haber ya que ragnok agarro rapidamente el pergamino.

Espere unos minutos para que me comunicara lo que decia pero parece que estuviera petreficado ya que no hacia nada.
Me arte asi que me acerque un tantito mas y le movi el hombro para que reaccionara,cuando ya volvio en si me dijo que tenia las bovedas de los cuatro fundadores de howgarts,ok eso no me lo esperaba pero me serviria para mis planes mas adelante.

Me notifico que tenia 2 camaras personales,1 de fideicomiso,bovedas familiares de los potter y black,5 propiedades y las camara de los fundadores de Howgarts;ya cuando por fin termine de firmar todo lo que me hacia dueño de todas mis bovedas y de howgarts mismo le pedi a ragnok un favor y que mañana en la mañana vendria hacer el ritual correspondiente para que teddy y yo nos fueramos al pasado.

Ragnok- es todo por mi parte algo mas señor potter.
Harry- si,ocupo que teddy sea mi hijo y que crees nuevas identidades para nosotros para utilizarlas en el pasado.
Ragnok- eso se puede arreglar,hay que hacer una adopcion de sangre y luego en un papel magico que yo le dare escribir informacion y ya se vera registrado y yo lo pondria en el ministerio sin que se den cuenta y ustedes viajarian al tercer año del joven riddle esta bien señor potter.
Harry- esta bien,le parece si empezamos ya.
Ragnok-ok, primero ponga una gota de sangre del pequeño joven lupin y luego ponga tres usted y digame el nombre que le tiene pensado dar al bebe para que usara en el pasado.
Harry- ok,le tenia pensado el nombre de Edward charlus stark gaunt.
Ragnok-ok,ya teddy lupin ya es su hijo adoptivo,ahora a lo del ritual venga mañana en la mañana y lo hacemos le parece y horita se estaran vaciando todas sus bovedas y en la mañana se las damos en unos baules especiales y gringotts le dara una tarjeta que puede usar en el mundo magico y muggle,hare los tramites para que su identidad sea valida y mañana se la doy antes del ritual le parece.
Harry-ok esta bien me lo das mañana en la mañana los baules con todo el dinero de las bovedas y mi identidad y la de mi hijo tambien,solo dame horita la tarjeta de credito.

Ya habia logrado salir de gringotts y ahora eran las tres de la tarde asi que es mejor apurarme, me fui a una botanica y compre una posion para la vista,tambien fui a comprar un traje y una pijama para teddy,luego fui al caldero chorriante y pedi algo para comer y para teddy leche,al final nos dirigimos a la entrada del callejon diagon y dije mansion black, al llegar a la que fue casa de sirius me fui a la misma cama que use ayer y me di un baño y me puse un pijama que habia olvidado aqui una navidad y me acoste con teddy en mis brazos,asi los dos nos dormimos y sin saber que mañana cambiariamos la vida de miles.

Llegaste Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora