Pvo Ethan:
Me levante con un dolor de cabeza, me di cuenta que estaba en la emfermeria, en eso la puerta se abre y da paso aun Tom con cara de enfado, me dio miedo mucho miedo ver su cara de enfadado.Pero antes de que pudiera decir algo Tom me empezo a gritar:
COMO SE TE OCURRE DESMALLARTE AL LUGAR DE DECIRME QUE ESTABA EMBARAZADO GRANDISIMO IDIOTA, TUVE QUE ENTERARME POR MARIANA DE MI CONDICION PORQUE TU ESTABAS MUY AGUSTO DESMALLADO.
Yo-Cariño me alegra que estes bien pero piensa que al fin estaras bien sin la maldita pasa y seremos una familia feliz, ven ahora hay que esperar 9 meses para tener a ese bebé,ahora podremos eatar tranquilos.
Tom- hablando de eso es una niña, que te parece si la llamamos Amelia.
Yo-Me encanta Amelia.
Pasaron cuatro años...
Mi vida era perfecta, nos casamos despues de que Amelia naciera, era una niña hermosa, era parecida a Tom, solo que tenia mis ojos,es mi princesa.
Me alegra haber hecho el instituto para criaturas magicas, tenia lleno y cuando no cabian los niños en la institucion loa llevaba a Howgarts y yo personalmente les daba clases.
Logre que las leyes cambiaran, ya no se repudiaban a los hombres lobos, vampiros o a los veelas, hice que los niños de sangre muggle sepan las tradiciones y ya no habia tanto desacuerdos con los sangre puras.
Logre que todos se llevaran bien, le di el puesto de Directora a Mariana, debes en cuando pasamos las vacaciones con ella en alemania, Teddy la adora y cuando la ve no hay quien lo separe.
Todo en la vida es mas tranquilo y feliz, ya no hay sufrimiento desde aue murio la maldita pasa.
ahora piedo decir que mi vida es tranquila y sin ningun obstaculo.
FIN..
ESTÁS LEYENDO
Llegaste Tu.
FanficQue pasaria si cuando todo por fin iba a ser facil y sencillo sin ninguna preocupacion,harry decide ir al pasado y cambiar todo lo malo que tuvo la vida de tom marvolo riddle,que tal si se enamora del quien fue el causante de la muerte de todos sus...