Cap 17. Despertando juntos.

9K 835 81
                                    

Pvo Ethan:
Empeze a abrir mis ojos ya que la luz del sol no me dejaba dormir,iba a pararme pero algo me detuvo ya que unos brazos me abrazon por la cintura,al ver lo que tenia entre mis brazos  decidi quedarme mejor observando a un lindo Tom abrazandose de mi como si de un oso se tratara.

Derepente me acorde de Teddy,me levante como un rayo y sali hacia mi armario, me bañe rapido y me puse unos pantalones y una camisa color rojo sangre, me acerque a Tom y le susurre que iria por Teddy, no recibi una respuesta, pero aun asi sali rapido.

Me desapareci y apareci en el departamento de mariana, toque cuatro veces y de las cuatro nadie me abria, pense en aparecerme dentro pero en eso una muy despeinada maria y con pijama,me dijo que son estas horas de molestar a la gente, yo le dije que venia por Teddy y que a la otra iba a avisar mi venida,ella solo me dejo pasar y dijo quee Teddy estaba dormido.

Al llegar lo tome en brazos y el abrio sus lindos ojos,le dije adios a mariana quien estaba otra vez en la cama como si su vida dependiera de eso y yo me desapareci,al ver que en la mansion habia mucho silencio me dirigi a mi habitacion.

Al entrar Teddy empezo a moverse y lo lleve a la cama donde Teddy empezo a mover a Tom, Tom a sentir que lo movian abrio sus ojos, al ver que se trataba de Teddy lo atrajo a el y les juro que nunca pense que Teddy le diria a Tom, MAMI,cuando Teddy dijo eso Tom se sonrojo.

Asi pasaron los dias entre sonrojos y palabras de Teddy diciendonos papi y mami, enserio cuando le dice asi a Tom no puedo dejar de reir.

Llegaste Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora