Capitulo 18. Volviendo a Howgarts.

8.6K 690 160
                                    

Pvo Tom:
Mis vacaciones fueron en una palabra magnifica, si no puedo creer que Teddy me diga mamá y ha Ethan le dice papi, a la otra que Ethan se ria de mi cuando este con Teddy y este me diga mamá lo cruciare hasta que pida que pare.

Ahora estaba haciendo mis malestas, ya habia metido todo solo me faltaban unas cuantas cosas, no se porque pero en estos dias me empeze a sentir mal, vomitaba todo y me daba asco todo lo que comia, pero capaz algo que comi me habra provocado estos malestares.

Baje a la sala, donde estaba Ethan con Teddy,me acerque y les dije: que creen que hacen ustedes dos, ellos me dieron como respuesta un Nada, yo no les crei nada, lo que me sorprende es que Teddy ya sabe mas o menos hablar, le leo en las noches y le doy un libro de colorear que compro Ethan en el callejon diagon, me alegra que Teddy sepa hablar mejor cada dia.

Otra cosa que debo hacer es hacer que Teddy no me diga mamá enfrente de mis seguidores o sino ellos saldran mal parados o mas bien cruciados, ese pensamiento me alegro ya que me podria desquitar si se rien de como me dice mi adorado lobito.

Me di cuenta que a Teddy le encantan los lobos, Ethan le compro un peluche de un lobo, un perro negro y un ciervo, al final de nuestras vacaciones le compramos a Teddy un peluche de una serpiente.

Ha nagini no le agrado mucho la idea,pero Ethan y yo la convencimos de que una como ella no hay otra, eso logro calmarla.

Al  ver que faltaban cinco minutos para que salga el tren, le dije a Ethan si no podiamos mejor aparecernos, el me sonrio y me dijo todo por lo que pida mi linda pareja,yo solo sonrei y tome a Teddy en mis brazos, asi dio un inicio magnifico para mi.

Pvo Ethan:

Nos habiamos levantado de la cama tarde, ya que la noche  estuvo algo intensa se podria decir, pero otra cosa que me preocupa es que Tom ha estado vomitando toda la comida, lo eh querido llevar a san mungo pero es estan necio que no puedo hacerlo cambiar de opinion.

Estaba con mi hermoso metamorfogo(se dice asi no?) hijo, quien habia cambiado su nariz por una de un pato, me estaba riendo hasta que llego Tom y me dijo que faltaba  cinco minutos para que partiera el tren, lo tome de la cintura y nos desapareci para aparecer en mi oficina en Howgarts, espero que sea un año tranquilo, pero muy dentro de mi tengo u presentimiento.

Soloe spero que no sea nada MALO.....




(N/A:Casi nada para el final.)

Llegaste Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora