(N/A:Parsel es en cursiva..)
Pvo Harry:
Tom no ha comprado sus utiles y el dia anterior estaba tan cansado ya que no habia dormido casi, asi que hoy iriamos al callejo diagon ya que ocupo ir haber algo y despues tengo que ir al ministerio de magia.Estaba en mi cuarto,cambiandome de ropa,para luego ir a despertar a tom y teddy,pasaron minutos y ya estaba listo,le pedi a pinky que valla preparando el desayuno en lo que despierto a mis niños.
Al pararme enfrente del cuarto de tom,toco dos veces y nadie me contesta,asi que abro la puerta y veo que los dos siguen dormidos;me acerco lentamente y agarro a teddy quien inmediatamente abre sus ojos y me sonrie,me siento en la orilla de la cama y le empiezo hacer cosquillas hasta que siento que alguien se mueve y me agarra de la cintura.
Me sonroje ya que tom,todavia dormido me jalo y atrapo mi cintura con sus brazos,pense retirarme pero me sentia tan bien con el ami lado,me sentia en familia.
Al fin de unos minutos tom,se desperto y se sonrojo algo cuando se dio cuenta que me tenia agarrado,le dije que ya que era de mañana fueramos a desayunar,luego ha gringotts y al final por sus cosas,le dije que lo esperaria en el comedor.
Estaba en el comedor con teddy esperando ha tom,quien entro al comedor con una sonrisa,se sento al lado mio,pero antes le dio un beso a teddy en su mejilla y comenzo ha comer;despues de hora media nos aparecimos en el callejon diagon y fuimos ha gringotts y le pedi muy amablemente a un duende que me lleve con ragnok,pasamos sientos de pasillos y ppr fin llegamos,ragnok nos recibio y le pedi que me sacara $ 8000.00 y que me dijera donde podia conseguir un permiso para hacer una escuela para las distintas razas que son rechazadas y excluidas, al fin cuando tube la informacion que requeria.
Estuvimos paseando por el callejon cuando una libreria que nunca habia visto en mi vida,me entraron ganas de verla asi que tom,teddy y yo entramos,compramos tres libros y entre ellos aprovechamos y compramos los libros de la escuela que ocupaba tom,ya cuando teniamos los libros,fuimos ha comprar un nuevo baul.
Al entrar a la tienda de baules,tom pidio un baul de tres compartimientos y una mochila de uso diario,ya cuando teniamos eso,fuimos ha comprar los uniformes y ropa para nosotros tres,para teddy pedi 10 piezas de la ropa mas refinada y colores alegres,para tom tambien 10 piezas de ropa de colores sombrios y neutros,para mi tambien fueron la misma cantidad solo que colores mas sombrios,ya cuando tuvimos todo lo que queriamos fuimos a la tienda de mascotas,para poder encontrar a su fiel serpiente.
Pvo Tom:
Entramos a la tienda de mascotas,rapidamente me acerque a las serpientes,siempre me han gustado pero desde que los del orfanato mataron a la serpiente que habia encontrado en el patio,ya nunca volvi ha acercarme.Miraba las serpientes hasta que vi una muy bonita,era verde y tenia algunas escamas de color negro,me acerque y le dije en un susurro si queria venir conmigo a casa,ella levanta su cabesita y asiente.
Me acerque a ethan y le dije que ya elegi una,el me sonrio y como me encantan su sonrisa hace que algo en mi interior se sacuda,el pago lo correspondiente y al salir me dijo como le pondria a la linda serpiente.
Tom-se llamara nagini,te gusta presiosa.
Nagini levanto su cabezita y siseo unsi,ethan me dijo que era muy bonita y que antes de volver ha casa tendriamos que ir al miniaterio.
Otra vez tuvimos que desaparecernos y aparecer al frente del ministerio,entramos los tres juntos al ministerio y al llegar a la recepcion una joven de no mas 25 años no dejaba de ver a ethan y eso no me gustaba,tuve que aguantar mis celos?no creo que es mas bien simpatia.. si eso es simpatia,ethan le dijo que si podiamos ver al ministro y la chica descarada le sonrio y le dijo que pasara.
Al entrar al despacho logramos ver a un señor de unos 42 años y en su escritorio habia una placa que ponia ministro alexander king, ethan le sonrie y se presenta.
Ethan- buenas tardes,soy ethan starts y mis acompañantes son tom riddle y mi hijo edward starts.
Alexander-buenas tardes señor stars en que puedo ayudarlo,yo soy el ministro,pero diganme alex.
Ethan- venia para ver si me pueden dar un permiso para hacer una escuela para enseñarles a los hijoa de muggles nuestras tradiciones y que tambien sepan las leyes del ministerio.
Alexander- me agrada su idea,le dare los contratos correspondientes se los lleva a su casa y mañana en la mañana hablamos mas tranquilos,ya que en media hora estare en una junta, fue un gusto conocerlo señor starts.
Ethan- el gusto fue mio alex,nos vemoa mañana.Ya cuando salimos nos desaparecimos y aparecimos en el vestibulo de la mansion,le dije a ethan que estaria en mi cuarto y que me avisara cuando estubiera la merienda.
Pvo ethan:
Eran las 6:50 de la tarde,tom se fue a su cuarto y yo estoy en la bibloteca y jugando con teddy,el muy travieso no para de reir ya que me cambio mi color de pelo a un gris paresco un anciano,le empeze hacer caras raras a teddy y este me miraba como si estuviera loco,pero ya que asi paso el tiempo.En eso mi elfa pinky me dice que ya esta la merienda,cargo a teddy y voy subiendo las escaleras para ir al cuarto de tom,toco la puerta y me abre un tom sonriente y me dice que le pase a teddy, nos dirigimos al comedor y nos sentamos a comer.
La merienda nos la pasamoa hablando de lo que nos gusta hacer hasta lo que no,hablamos algo de nuestra vida pero hasta ahi y despues noa fuimos ha dormir.
Me encanta esta vida junto a la que ahora es mi familia y no dejare que me la quiten.
ESTÁS LEYENDO
Llegaste Tu.
FanfictionQue pasaria si cuando todo por fin iba a ser facil y sencillo sin ninguna preocupacion,harry decide ir al pasado y cambiar todo lo malo que tuvo la vida de tom marvolo riddle,que tal si se enamora del quien fue el causante de la muerte de todos sus...