Cap 12. Vacaciones y planes de conquista.

10K 933 57
                                    

Pvo Tom:
No lo negare me senti inseguro cuando el maldito de Dumbledore me quiso violar o hizo un intento mas Bien,llore en los brazos de Ethan hasta que estuve tranquilo,me di cuenta que me gustaba Ethan,que lo queria conmigo siempre.

No puedo vivir con el,hare hasta lo imposible para enamorarlo, la verdad pasar las navidades con el sera magnifico para enamorarlo, Teddy me ayudara con su ternura ya que Ethan nunca puede decirle que no a la carita de Teddy cuando hace un puchero.

Me levante de mi cama,baje a la cocina y le pedi a un elfo que me hiciera una malteada y unos panqueques,la rato de terminarme todo,le deje los platos a los elfos para que los lavaran.

Volvi a mi cuarto para pensar como haria en enamorarlo,pero tambien pense que capaz el no me quiera y solo me ve como su hijo o protegido nada mas, asi me pase el restro de la noche.

Pvo Ethan:
Estaba confundido,demasiado,cuando abraze a tom el dia del ataque de Dumbledore,no me gusto verlo llorar me rompia el corazon y entonces me di cuenta de algo,la razon por la que me duele es que me gusta tom, pero como pudo llegar a tanto.

Segui pensando y pensando hasta que tuve la respuesta, ami ya me gustaba desde que vive conmigo,porque el es inocente aunque no tanto pero para eso estoy yo, para mostrarle el camino del bien aunque el mal no estan diferente.

Me di cuenta que no puedo vivir sin tom y teddy porque ellos son mi familia y las personas que amo, tengo
plan lo conquistare, le mostrare que lo quiero mas que mi vida.

Pvo Tom/Ethan:

No dejare que nadie me separe de Ethan/Tom...

Llegaste Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora