cap 2.El ritual.

16.9K 1.2K 103
                                    

Pvo Harry:
Ya era de mañana teddy no dejaba de moverse,andromeda no ha venido por el y eso lo aprecio ya que como me lo llevare no quiero que nadie se interponga en llevarlo conmigo,estaba en la bibloteca de los black eligiendo los libros que me llevaria,tenia a teddy en mis piernas mientras el con sus manitas hacia burbujas,mi ahora hijo es muy listo y carismatico como era tio remus.

Me es muy dificil desprenderme de todas las personas que me han apoyado en mi vida pero ahora no estoy solo, ya cuando veo que se me hara tarde para ir ha gringotts me apuro en poner todo en mi bolsa que me habia dado hagrid y con eso me dirigo hacia la chimenea para tomar la red flu y ir a gringotts.

Me meti a la chimenea y grito callejon diagon,ahora me dirigo hacia la parte de atras para abrir la pared de ladrillos y entro al fin al callejon sin mirar a alguien y dirigiendome con paso firme y seguro hacia gringotts,pedi hablar con ragnok,un duende me siguio y me dejo pasar a la oficina y me dijo que en 20 minutos vendria ragnok ya que ocupaba terminar un pedido.

Pasaron los veinte minutos correspondientes y entro ragnok con unos tres duendes mas que traian 7 baules de color negro que supongo es donde viene mi dinero,ragnok me saludos y luego el se voltio y pidio que no lo molestaran hasta que el les pidiera su ayuda para el ritual,los tres duendes hicieron una reverencia y salieron de la oficina ya cuando estabamos nosotros tres el me empezo ha explicar lo que teniamos que hacer.

Ragnok-ok,el ritual esta listo y ahora tu me escribiras en este papel magico tu nombre,fecha de nacimiento,padres,estatus de sangre y donde vivias antes,ok señor potter.
Harry-ok,si entendi,bien primero el nombre que usare sera Ethan daniel stark gaunt,hijo de estrella marina stark (muggle) y corvinus gaunt,estatus sangre mestiza y vivia en italia.
Ragnok-ok,ya esta todo listo ahora mismo lo mandare esto al registro del año al que va y nadie se dara cuanta.
Harry-ok, ya que esta todo podemos enpezar el ritual.
Ragnok-ok,siguame los llevare a la habitacion,pero antes agarre los baules y enconjalos para que se los lleve con usted.

Segui a ragnok hasta una habitacion,me dijo que nos tomaramos una pocion de color verde,luego me unos momentos me senti mareado y agarre a teddy mejor,me consentre y pude escuchar a ragnok decir unas palabras en latin,senti que iba a desmallarme hasta que senti que habia pisado piso.

Me sentia desconsertado hasta que me senti mejor  y logre enfocar mi vista,mire a mi alrededor y vi que estaba en un parque,me acerque a un lugar donde vendian periodicos y pedi uno para ver si habia estaba en el tiempo correcto.

Cuando vi el periodico sonrei y me alegre de haber confiado en ragnok ya que me aseguro el bienestar de mi hijo,camine por la calle y me pare  en la banqueta de una calle y levante mi varita haciendo que apareciera el camion noctambulo para que me llevaran al callejon diagon para poder ir a gringotts;Ya pasaron unos minutos y llegue a la entrada del callejon diagon,page lo que se debia por haberme traido y me baje del camion noctambulo,camine con paso tranquilo y entre donde estaba la entrada del callejon diagon.

Cuando entre todos los magos que estaban ahi sentados desayunando se cayaron solo al verme,como que querian saber quien eramos nosotros dos,me acerque al tom que esta mas joven de lo que era en el futuro y le pedi que me dirigiera a la entrada para poder ir a gringotts.

Ya cuando tom me dirigio y abrio para que yo pudiera pasar,me desio suerte con mis cosas,al final me encamine a gringotts y me acerque a un duende que si me podia llevar con ragnok,el duende me vio desconfiado pero accedio a mi pedido y me llevo hasta una oficina y me dijo que pasara.

Cuando entre me encontre con un ragnok mas joven que el de mi epoca,me sente en la silla de enfrente y espere a que hablara.

Ragnok-Parece que ha esto es a lo que se referia señor potter o señor stark.
Harry-Dime señor stark me tengo que acostumbrar y aclarame una duda ¿porque me recuerdas?
Ragnok-Eso es sencillo,al hacer un ritual de alto calibre el duende que lo hizo puede recordar lo sucedido,por ejemplo queria ir al pasado asi que mi mente viajo y se instalo al de mi yo pasado,pero eso te combiene no es asi.
Harry-Si me combiene porque asi se que tengo tu apoyo,otra cosa me podrias buscar una mansion que este cerca del mundo magico.
Ragnok-Tambien sospechaba que no harias esto a tiempo haci que hice que la mansion que esta a las afuera de hosmage esta a tu nombre, aqui esta la escritura de la mansion y la llave para entrara.
Harry-Ok,gracias por la ayuda y antes de que se me olvide ten los 7 baules con el dinero,habrelas con el nombre de Ethan daniel gaunt stark,vengo mañana para ver si ya las puedo usar,nos vemos ragnok.
Ragnok- Ok,yo personalmente me hare cargo de tus cuentas y horita mismo vere si quedan ya instaladas para su uso,pero si tienes tu tarjeta que te habia dado si te funcionara ya que sigue conectada a tus cuentas.
Harry- gracias y que bueno que me sirve todavia,si es todo me retiro.
Ragnok- si es todo,venga mañana.

Yo asenti con la cabeza y carge a teddy hasta la entrada del callejon,entre  y me fui directo a la red flu y dije Hosmage,al llegar a hosmage me encamine hasta donde me habia dicho ragnok que estaba mi nueva mansion,de hecho que bueno que confie en el,vi a las afueras del pueblo un mansion grande de color blanca y con un gran jardin,entre en ella y vi ha cuatro elfos parados enfrente de mi.

Les pedi que me guiaran a una de las habitaciones,les dije que no me molestaran hasta mañana y ya que entre al cuarto transfigure nuestras ropas y me dormi pensando que mañana seria un dia nuevo.

Llegaste Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora