≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Ese día me marcó para siempre, al ver a unos cuantos asesinos pelear entre ellos, y yo atrás de un árbol <<Que se encontraba un poco lejos>> , se me escapaban algunas las lágrimas, y me tapaba la boca para no emitir ningún sonido... Estaba asustada, mis piernas me jugaron contra, se debilitaron con el miedo que tenía, entonces me senté... Todavía puedo escuchar algunos sonidos de golpes que se hacían entre ellos, quería que se acabara... Quería que se acabara este infierno, entonces mire mi bolso que llevaba, se me ocurrió llamar a la policía, tome mi bolso, y empecé a buscarlo con desesperación... Hasta que lo encontré, saque mi teléfono/celular/móvil con rapidez pero sin hacer mucho ruido, tiritando marque a la policía, mi voz ahogada por las lágrimas que caían de mis ojos, mi respiración estaba acelerada, quería que contestara la policía, espere unos cuantos minutos... Hasta que al fin, contestaron...
Lo único que podía hacer es esconderme y no emitir ningún sonido como antes, la policías ya venía en camino a salvarme, me relaje un poco al saber eso... Mire para ver si aún seguían peliando, y así era... Estaba viendo con mucho cuidado y temor de que me encuentran, hasta que mis ojos se encontraron con los de una chica, lo único que recuerdo fueron sus ojos, tenía el ojo derecho negro con la Iris blanca, y el ojo izquierdo era blanco tenía su iris celeste o azul claro, me miraba con sed de venganza, me había asustado volví a mi antigua posición, pero esta vez tenía mis ojos cerrados, pidiendo que no me haya visto... Hasta que escucho las sirenas de los policías, pero aún tenía los ojos cerrados, suplicando que llegaran rápido la policía, lo único que oía en esos momentos eran algunos gritos desgarradores.
Me había asustado al sentir una mano en mi hombro, cuando vi quién era, era la policías, mis ojos brillaron al ver a la policía, y se me dibujaba una temerosa sonrisa... Me pidieron mi nombre y apellido, ya que era una testigo en una escena del crimen
— _____ (Tu nombre) _____ (Tu apellido)— Decías temerosamente, mientras que un de los policías te pasaba una manta.
—Okey, dime que viste.. — Decía serio uno de los policías, que llevaba en mano una agenda y en la otra un lápiz pasta de color negro.
Cada vez que recuerdo se me llenaba los ojos de lágrimas, y mi me salía un hilo de voz... La policía se miraron entre ellos, y dijeron que parara, que es mejor que me vaya a casa.
—Bueno, dinos tu numero de casa o el número de tu madre, para avisarle que vas para allá en una patrulla— Afirmó uno de los policías, llevándome hacía una patrulla.
Está vez, me sentía más tranquila, ya que estaba a salvo, me subí a una patrulla, me preguntaron dónde vivía, obvio les dije... Pasaron unas cuantas horas para llegar al fin a mi hogar, mire por la ventana, y hay estaba mi hogar, vi la puerta principal que hay se encontraba mi madre, para luego estacionar la patrulla...
Estaba sentada en un sillón, aún con la manta que me prestaron la policía, miro a mi madre hablar con los policías, estaba algo preocupada, solo veía... No podía escuchar nada, ya que estaba metida en mis pensamientos; desde ese día hubieron más asesinatos que de costumbre según la televisión que estaba prendida en esos momentos, lo único tenían de "Pista" de quién era el asesino o asesina, eran las frases, pero tristemente fueron diferentes frases, lo cual el o ella no andaba solo o sola..
Ese día tenía miedo de dormir, ya que tenía miedo de que pasar de nuevo, me dio insomnio, no fui al colegio en un mes entero, mi madre se preocupaba cada vez más, hasta que ella decidió que yo fuera al psicólogo, estuve meses con el psicólogo, para luego derivarme al psiquiatra, el medio unas cuantas pastillas para poder dormir...
Al llevar tres meses sin ir al colegio, mi madre me obligó a ir, ya que no quería una holgazana en casa; estaba en el auto de madre, para luego estacionarse, y sacar las llaves, yo me baje con mi mochila, mi madre hico lo mismo, ella tenía que ir a hablar con la directora porqué había faltado esos días, pero ella no dijo la verdad... Según ella se había morido un familiar mío, para no tener "Mala fama" por así decirlo, y volver a mi vida antigua, esa que tanto luche para ganarme la "Popularidad", me despedí y fui a clases...
Pasaron tres años después de eso, estaba recordando todo en ese momento; luego miro a mi alrededor y estaban todos sentados en un círculo, con la luz apagada, ya era de noche y al medio de nosotros se encontraba una mesa, con unas cuantas velas, una tabla o mejor dicho "Ouija", todos tenían el dedo índice uno arriba de otro lo cual estaban encima de en un triángulo de madera, esperándome... Lo único que hice fue bufar, ya que no creía en eso, además me habían invitado por ser la más sociable en la universidad o como dicen la "Chica popular" de la universidad, entonces me uní a ellos dejando mi dedo índice encima de estos, pero sentía el mismo miedo que hace tres años.
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
YOU ARE READING
✿Asesinas y una ninfomana✿ [Grupo de lectoras][¿Reader?]
Fanfiction✿ Creepypastas + Oc' escritoras/ autoras + Reader. ✿ Integrantes del grupo: "Musa del ocultismo STS". ✿ NO toda la novela se trata de "Reader". ✿ Segunda temporada de: "Algunas asesinas y los Creepys!! *-*. ✿ Va a ver "Lemmon Explícito"? Tal vez. ✿...