Capitulo veintitres: "Etapas 1/2"

14 0 0
                                    

Hice círculos con mis hombros hacia adelante y hacia atrás e después doble un poco mi cuello para ambos lados con brusquedad, un grotesco ruido se hizo presente al "estirarme" sin cuidado y casi al instante sentí un fuerte tirón en aquella zona que emitió el sonido, era doloroso pero a la vez sabía que eso pasaría, para luego ir desapareciendo esa sensación de a poco; Bufé y me peiné con mi mano mi flequillo.

-Lo que sea, es mejor que vayamos al comedor ya que falta poco para que el fideo nos llame a comer-

-Pasó, yo me quedaré aquí a tomar una siesta, además ya me acomode-

-Solo no dejes mi cama llena de pulgas-

-Hey! Yo no soy pulgoso como ese perro!- Refiriéndose a Smile the dog.

Vi a Grinny burlesco; cerré la puerta, y me fui directo hacia el comedor, bajes las escaleras, y hay estaban la mayoría de Creepypastas. Me senté, mire a los asesinos esperando la comida haciendo otras cosas, la mesa era larga, nuestros asientos estaban en hilera, no se porque se me vino a la mente cuando las ex-Asesinas y nosotros fuimos a una secundaria por un tiempo, me acuerdo que fue la idea de Slender, je. Y también cuando era hora de comer y nosotros, nos íbamos a sentar, mire hacia lado de mi asientos estaba vacío, Ambar se sentaba aquí, viejos recuerdos.

-Ben, deja de mirar ese asiento nostálgico, que me repugna- Dijo aquella voz tan reconocible- Si quieres que me siente a lado, solo dilo- Con tono de creído, se sentó a mi lado.

-Suspire- Estaba recordando pequeños momentos de emociones- Levante mis hombros, para luego tirarme hacia la mesa.

-Hablas igual que un anciano al fallecer, como si ya hubiese vivido todo tipo de emoción en el pasado que tiene que volver recordar - Gire mi cabeza para verlo, el simplemente estaba recargado en una de sus manos.

-Si lo piensas, seríamos todos ya unos ancianos por el simple hecho de haber experimentado todo tipo de emociones y sentimientos, desde el hecho más insólito hasta el más frecuente, solo porque estamos vagando como almas en pena, ya que no podemos crecer ni tampoco sentir como lo hacíamos antes-.

-Un bufido que era de esperar- Lo que sea, estas vivo por algo o simplemente es tu infierno, el hecho de no sentir nada o . . . Tal vez sea un absurdo palabrerío de estar deprimido que necesitas aire fresco, porque no vamos a ir de caza más rato?-.

-Me senté derecho con pereza- No se, se volvió algo aburrido . . . Todos los días lo mismo, ya se volvió algo rutinario que con franqueza matamos a sangre fría a quien sea sin tener un porqué o solo no sentir la misma emoción de antes, cuando estábamos vivos por el hecho de que no debes hacer eso, con el corazón latiendo a tope por miedo a ir a la prisión-.

-Agh. Los humanos nacieron para morir, tienes suerte de poder vivir... Por lo menos así. Tsk! Me llega dar rabia de lo deprimido que estas, espero que no sea contagioso . . . Espera no te llego la menstruación? Je, solo bromeaba... Mmm. Ah! Ya se, que te des-aburrirá-

En ese entonces, Jeff grita el nombre de la chica, que a los segundos despues, se podía oír como bajaban las escaleras, supuse que era ella pero se escuchaba algo más, como si arrastrara algo asuma que bajaba con algo metálico. Cuando al fin bajo lentamente, la vi, me sorprendió, sinceramente creo que se paso un poco para estar tan pocos dias, este asi.

-¡Por fin bajaste! -Decía regañadientes viéndola, cerro sus ojos para luego rascarse la nuca, ella lo único que hacia era temblar ante cada palabra que decía este.

Todos estaban viendola, ya sea por la escena que habrían creado o como por los ruidos que hizo al bajar, esos grilletes y cadenas en sus pies e manos, su piel rojiza en algunas partes, sus piernas parecían de un extraterrestre o un zombie con la gama de morado e azules y verdes, algunas costras recientemente pero menos su cara que parecía de porcelana; algunos siguieron con lo que estaban y otros que eran la minoría se quedaron viendola.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 14, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

✿Asesinas y una ninfomana✿ [Grupo de lectoras][¿Reader?]Where stories live. Discover now