Capitulo dieciocho: "Fotos"

17 1 0
                                    

P. O. V. _____

El ruidoso sonido para mi además de acelerado eran nada menos que mis pulsaciones ya que cada paso que daba era un escandaloso chillar del piso pero por alguna extraña razón parece que nadie se ha dado cuenta, seguí temblorosa de "puntillas" <<Hubo más de una torcedura de tobillo>>, era doloroso, gritaba para mis adentros alrededor 5 segundos para después seguir, no había tiempo ni siquiera de vendar mis pies lo único que quería era nada más que querer salir de allí, seguí avanzando cautelosamente en el pasillo antes de ver una sombra acercarse, un sombra grande y ancha, claro que me alarmo hasta me dio pánico, mire hacia ambos lados para ver si había un lado u lugar para esconderme por suerte me escondí al lado de una estantería por mientras que agachaba.

— ¡Hey Masky! ¿A donde vas? ¿Vas a la cocina?— Pregunto un chico que pasaba adelante mío mirándolo a su máscara?.

—Voy a hacerle el desayuno a Ann— Respondió  neutral con la mirada fija hacia el punto que quería ir.

—Oh, ya veo. . . ¿Puedo ir yo también? Ya sabes para que vea una cara nueva además de ti— Lo único que veía era como se movía su bozal cuando pronunciaba una palabra además un tono alegre.

— Tienes permiso del operador? —Dijo con desinterés a lo que el otro se negó, con gran fastidio el de máscara le dijo— Ya tienes la respuesta.

Mientras esos chicos cada vez se iban alejando hasta doblar en un pasillo derecho, yo aproveché de buscar mi cadena o collar para luego enfocarla y sacarle foto al lugar de donde estaba.

Al ver que nadie venía decidí ir más allá para explorar el lugar o mejor dicho buscar la salida de ese lugar, ya que pasaron unos cuantos días desde que llegue acá y no fui recibida con una grata sonrisa además todo había pasado tan rápido que solo podía recordar cuando llegue a esa habitación desde hay en adelante. . . Se me eriza la piel.

Me quede quieta un momento al recordar algo sumamente importante.

— Cierto. . . —Murmure com cierta sorpresa por lo que acabo de pensar— El miedo real puede más que una absurda enfermedad. . . ¡A lo mejor ya estoy curada!— Chille de alegría pero al mismo tiempo tuve que taparme la boca.

Me senté en la alfombra que había allí, estaba cerca de un sillón que me tapaba, respiré lentamente e pesadamente, luego me puse de cuclillas para inspeccionar el lugar que nadie haya venido. . .

—Acaso no están o no hay nadie merodeando por aquí cera? —Pensé, a lo que me negué rápidamente— Dios, entonces tengo que irme ya— Susurre e dándome ánimos. . . Hasta sentir una presencia cerca, muy cerca atrás mío.

— ¿Que haces aquí?— Su suave voz hacia eco en mi oído a tal modo que me dejaba helada.

—Ya me atraparon— Esa frase se me repetía una y otra vez, para después tragar duramente e aguantar el aire y girar lentamente mi cabeza.

— Tienes suerte que yo te haya encontrado. . . Jeff todavía no se ha dado cuenta de tu ausencia en tu cuarto— Dice la mujer aliviada, era tan familiarizada desde que toque este lugar que exhale todo el aire que contenían mis pulmones.

— Dios, casi me matas de un susto— Murmuré con una mano el mi pecho para exagerar.

— A la única que van a matar es a ti sino te encuentra donde se supone que estabas. . . Por Zalgo, desde ayer te dejé la puerta liberada pero no era para que saliera a estas horas, hay muchos asesinos rondando en la casa— Trato de reñir para luego girar su cabeza hacia ambos lados como si hubiese escuchado algo.

— Enserio? —Arquee una ceja por mientras que ella seguía con lo suyo— Ah, quise decir lo siento— Mientras le susurraba a Jane me rascaba un con un dedo la mejilla derecha.

✿Asesinas y una ninfomana✿ [Grupo de lectoras][¿Reader?]Where stories live. Discover now