Capitulo doce: "Intentos N° ⓵-⓶"

20 2 0
                                    

P. O. V. Black Heart.

Estaba llegando a mi hogar, ha sido un largo día sin poder descansar, las calles estaban cada ves más oscuras, el viento se hizo presente con unos leves soplidos; ya estando al frente de la puerta de mi hogar, busque las llaves que estaban debajo de el tapete, cuando las encontré las encaje en la cerradura e luego las gire, está se abrió este dejándome pasar para ver a Aiden sentado en una silla algo distraído, atravesé el umbral para entrar y luego la cerré la puerta.

— Hola Aiden— Dije acercándome hacia el.

—¡! Oh, Ho-Hola Vero— Dijo anonado el de escleróticas negras.

—¿Porque estas tan distraído?— Dije tomando una silla para luego sentarme aún lado de el.

—Nada importante— Dijo reservado e recostándose en la mesa.

—Okey?— Dije desconfiada— Y qué hiciste?.

—... —Levantó la vista para mirarme a los ojos— Lo mismo que tú, tratamos de secuestrar a alguien... También— Esta ves desvío la mirada pero siguió hablando solamente que susurrando a lo que no se alcanzaba oír.

—También que?— Pregunté insistiéndole.

—También nos topamos con Tom y Park— Suspiro.

—Ese suspiro es amor~ que sientes por Tom— Dije molestándole por mientras que lo picaba con mi dedo su "rostro".

— ¡N-No! —Dijo tímidamente— Es una persona agradable es lo mismo con los demás— Dijo el de tes de un cadaver.

—Si claro... Como tú digas—Dije bromeando, unos segundos después bostece— Bueno, ya es tarde para molestarte con Tom, mejor me voy a descansar... Tú deberías hacer lo mismo.

—Luego iré—Dijo severo— Buenas noches—Se despedía el.

***

Al fin hemos llegado, era de día, el sol pegaba fuertemente, habían algunos árboles y cabañas, lago; mi compañera ya tenía un plan para cuando oscurezca, entonces yo elegí el lugar por mientras que no anochecía. No se si habrá valido la pena venir un tanto lejos de la ciudad pero según el folleto que nos habían dado era aquí el lugar que salía.

—Un campamento?—Dijo ella un tanto incómoda en su modo ilusión.

—Si, es el único lugar que se me pudo venir en mente que no hemos buscado— Musité de igual manera que ella.

Nos quedamos viendo e investigando un rato el lugar para encontrar a la supuesta chica; las cabañas estaban limpias, el lugar donde se supone que acampan también estaba reluciente, algunos niños corriendo con sus uniformes de "Scout" hasta que empiezan a hablar de a través de un megáfono, ellos fueron hacia dónde les llamaban e inclusive nosotras fuimos a ver de que se trata.

—¡Bienvenidos al campamento: Crystal lake!— Dijo el chico del megáfono vestido de "scout".

El empezó a darles las gracias de que hayan venido, por nuestra parte estamos viendo determinadamente a cada pequeña pero nadie se destacaba, hasta que sentimos atrás de nosotras unas manos sobre nuestros hombros.

—¡Hey chicas que hacen tan alejadas del campamento!— Dijo una chica de ojos grises animadamente.

—Tsk... Quien eres tú?— Dijo Sky girándose para verla un tanto fastidiada.

—Yo soy Emily, su nueva instructora— Dice aquella con una sonrisa.

—... —Me quede en silencio mientras que retiraba su mano de donde estaba.

✿Asesinas y una ninfomana✿ [Grupo de lectoras][¿Reader?]Where stories live. Discover now