Capitulo cinco: "Reconocidos"

55 4 0
                                    

—AGH! Porque siempre me pasa esto a mi! Y en mi sudadera favorita! —Dijo enfadado el oji-azules con cabellera castaño, el se estaba tratando de limpiar su sudadera ya que estaba ensuciada con café lo cual no funcionó porque era blanca.

—Eso se llama KARMA—Dijo burlón el pequeño rubio caminando— Porque sino mal recuerdo tú nunca haces nada— Dijo soltando un risilla con sus manos llevadas a la nuca.

Los asesinos ahora se encontraban en parque que se encontraba cerca, ya que antes estuvieron en una discusión que terminaría en casi una pelea entre personas que defendían a ____ y los asesinos, los encargados de la cafetería tuvieron que pedirle que se vayan, los asesinos que no fueron afectados por el café tomaron por los hombros a quien si fue afectado y salieron de ese dichoso lugar.

Por mientras que Masky regañara a Jeff, Ben se iba con E.Jack a un arcade que se veía cerca y Hoodie hablará con Toby de que conocían esos rostros.

— Yo no estoy seguro... Pero creo que vi a las chicas... —Dice el de googles con su cabello revuelto.

—..... —Solo vio al chico tics alias Toby— A quienes te refieres?—Dijo pregunto dudoso, ladeando su cabeza el de sudadera amarilla.

— Me refiero que vi a Vero, Vania e Sky pero creo Sky tiene novio—Dijo para recordar e rascarse la nuca.

— Pero las tres en el mismo sitio que nosotros? —Dijo el que tenía todavía su pasamontañas en su mano para luego ver cómo asentía el del bozal— Tal vez no son ellas, solo tienen un pequeño parecido.

— Brian, hemos estado casi 3 años sin vernos, a lo mejor eran ellas... Solo que cambiadas con el tiempo—Dijo rodando sus ojos marrones.

— .... Okey, pero si tú pudiste reconocerla, ella también nos reconoció? —Dijo seco —Si es así... Que estarán planeando? Ellas deben haber escuchado nuestro plan... —Dijo paranoico para luego mirar a su amigo quien lo miraba extrañado.

—Hey Brian... No creo que nos hayan escuchado además ellas no conocerán a Ann, solo fue una coincidencia... —Dijo sereno apoyando una mano sobre su hombro para que se tranquilizara— Pero también está la posibilidad de que ellas no se conozcan entre ellas.

—Si tienes razón... —Dijo el de ojeras ya que no han dormido lo suficiente e igual que los otros asesinos, estuvieron calladas unos segundos hasta que vuelve a hablar— Y si ellas conocen a Ann...

Se miraron estos algo sorprendidos, para luego avisarle a Tim dejando solo a Jeffrey, por mientras que el estaba solo pateando un roca a lo lejos se vía  ____ corriendo para frenar al frente de el, jadeaba.

—Que quieres? —Dijo harto el de sudadera blanca con una mancha notaría marrón.

—Y-Yo lo siento mucho, lo que acaba de pasar en la cafetería...—Dijo ____ con notable arrepentimiento & jadente— Yo pagaré por sudadera, cuánto costaba? —Dijo nerviosa sacando de su cartera la billetera.

—Está era mi sudadera favorita, me hiciste que pasara por un momento vergonzoso, casi nos peleamos y ahora estás aquí tratando de pagarme todo esto? — Dijo lo más apático posible— No necesito tu dinero... —Dijo el oji-azul para arrinconarla en un árbol— Yo prefiero otras formas de pagarme & tú no estás mal— Dijo acortando la distancia entre ellos dos, acercándose a ella peligrosamente, eran centímetros los cuál lo distanciaba, sus respiraciones chocaban, era el momento perfecto para un beso robado.

____ cerró sus ojos para esperar ese beso, pasaron unos minutos y aquel beso no fue concluido, luego el se alejó de ella, lo cual ella abrió sus ojos para encontrarse a un Jeffrey riéndose.

✿Asesinas y una ninfomana✿ [Grupo de lectoras][¿Reader?]Where stories live. Discover now