Capitulo ocho: "Relleno"

23 4 4
                                    

P. O. V. Laughing Jack

Han pasado estos últimos días muy serenos sin la presencia de Jeff, Jack, Ben & los proxy, nadie esta discutiendo por el control remoto, tampoco por los alimento o luchando para aprobar algo e regañándole seguido.

Estaba jugando con Sally a las "Tacitas" en su habitación, era como el de toda una niña a los 8 años, pony, princesas, rosado por todas partes, etc... Estaba arrodillado ya que las sillas eran bastante más pequeñas e al frente había una mesita con las tazas de juguete; Sally estaba sirviéndome en una taza de el famoso "Te de brillos" era obvio que este se trataba de escarcha.

—Oh! Muchas gracias.. —Dije educadamente.

Sally me miraba con una sonrisa e luego se sirvió ella, para después tomar asiento.

— Dime querido Laughing Jack, que me cuentas?— Dijo ella tomando su taza e hacer como que bebía un poco de su te.

— Bueno, nada interesante señorita— Dije tranquilo e imitando la acción de ella.

— Ohh.. Laughing Jack, recuerda que yo y Señor Oso de felpa estamos comprometidos, sería mejor que me diga Sra. Felpa— Dijo sin parar de sonreír.

— ¿Que? ¿Te vas a comprometer con el? ¡Vaya! Eso no me lo esperaba pero ¡Esto hay que celebrarlo! La pequeña e joven de la mansión ya consiguió amorío— Dije actuando e devolver la taza a la mesa; ella se reía.

— ¡Oh no! —Dijo dijo entre medio de risas— ¡Creo que voy a tener el bebé! —Dijo a carcajadas e tocándose el estomago donde había un severo bulto, ella se había metido de bajo de su ropa una almohada.

— ¿¡Que!? Porque soy el ultima que se entera— Dije sorprendido e pararme & ir hacia ella—Dime... ¿Cuentos meses de gestación tienes?— Dije en un tono de preocupado.

— ¿Que?—Me mira confundida para estrellar entre risas— ¡Llama aún doctor!— Ordenó ella e tratando de controlar su risa.

— ¡Claro!— Dije para tomar a Sally y recostarla en su cama— Pero quien es el Doctor?— Dije un tanto confundido.

— ¡Tu! Tú eres el Doctor!— Dijo e sonriendo, sus mejillas empezaron a tornarse rojizas de tanto reír; hice que me asombre.

— Vaya... Tienes tantas ocupaciones que ya ni siquiera te acuerdas— Dije para soltar un risilla.

— ¡Doctor! La paciente se nos muere!— Dice ella en tercera persona.

— ¡No puedes morir! Tu hermana que dirá cuando mueras! —Dijo para luego zamarrearla sutilmente.

—Piii pii pii —Dijo ella imitando a una máquina que marca el pulso— Saquen... Al bebé— Dijo ella con un hilo de voz— Piiiiiiii —Dice ella para decir que ya se "murió".

— ¡Tu hermana se va a enojar conmigo si te dejo ir!— Dije alterado, entonces le hice cosquillas aún lado de su estomago— ¡Revive!— Ella solamente se retorcía de la risa— Creo ya está volviendo— Dije parando de hacerle cosquillas.

—Doctor... Donde está mi bebe?—Dice ella retomando aire; al parecer se había retirado la almohada de tanto moverse, tome cualquier peluche e se lo entregue.

—Es un lindo... Elefante?— Dije para mirarlo detalladamente e extrañado.

—Si, es lindo... Tienes los ojos de su padre— Dijo ella teniendo a su "Bebe" en brazos.

✿Asesinas y una ninfomana✿ [Grupo de lectoras][¿Reader?]Where stories live. Discover now