Capitulo tres: "Patrullas"

112 5 8
                                    

Por mientras que las tres chicas estaban peleando contra los policías dentro de la casa; afuera de aquella casa andaba una chica cabello castaño oscuro, largo hasta la cintura, algo desordenado, piel normal/común, tenia un para de alas en huesos, la Iris de su ojo izquierdo era turquesa y la del lado derecho es el ojo negro con la Iris blanca, tenía en su oído/oreja izquierda tiene algunos piercing, el brazo e mano izquierdo lo tienen en huesos, la pierna derecha igualmente se encuentra en en huesos, labios carnosos y finos, ella estaba usando una capucha de manga larga de "Raichu" que la usaba abierta, una remera a tiras negra, cinturón a la cadera con un bolso, también otro cinturón en la pierna que sostiene armas, y el último cinturón en su brazo que sostienen armas, dejaba ver una pechera de armas, falda corta anaranjada, converse marrones, estaba usando unos audífonos junto a una máscara anti-gas.

Ella vio varias patrullas estacionadas en el patio de una casa, ella fue a ver, las patrullas estaban con las llaves dentro, ella solo las abrió sin ningún problema, al ver cómo era adentro, a ella se le ocurrió algo, se dispuso a cortarles los frenos con una tijera que llevaba en su bolso, luego de eso dio vuelta una gaseosa en la radio, y en todo que les ayude a comunicarse, hizo lo mismo en todas las patrullas, pero excepto una, lo ultimo que hizo fue ver la cajuela de las patrullas, solo tenían tranquilizante, etc...

Unas cuántas armas, que ella guardo algunas en su bolso..

Tenía todo el tiempo que quisiera, ya que estaban adentro de la casa, hasta que se dispuso a entrar, ella con cuidado de no ser vista.. Hasta ver como peleaba SkyDark, Black Heart, The Elektro, ella pudo reconocerlas al instante sin ningún problema, no le importaba que hayan pasado años sin verse, pero tenía miedo de ser reconocida como es ahora, solo esquivaba algunos golpeas que se daban, hasta ver a la que ocasionó todo esto.

Se encontraba llorando como niña pequeña, echa bolita, a ella se le hacía familiar su rostro, pero ella ignoro eso— Hey quieres salir?— Le pregunto aquella chica que usaba una máscara anti-gas.

Se asusto, al ver que de su espalda salían unas grandes y afiladas alas de huesos.

— T-Tu también vienes a matarme?— Dijo _____ con la voz quebradiza; ella ladeó la cabeza.

— No vine por eso.. —Musitó aquella chica, con los audífonos puesto— ¿Quieres salir si o no?— Dijo algo impaciente.

Ella asintió, la chica vio que a asentido, y rápidamente la tomo de su brazo bruscamente llevando la arrastras hasta afuera, ya llegando afuera, la chica empieza a buscar la patrulla que estaba literalmente buena, hasta que la encuentra, y van para allá...

—Me debes una.. Ya que te he salvado.. —Dijo aquella chica de cabello castaño— Quiero que conduzcas... —Ordenó está.

—Y-Yo.. No sé conducir— Dijo ____  con su cabeza agachada— P-Pero prometo que me acordaré cuando te vea..— Dijo tratando de sonreír, se iba a ir pero sintió algo pequeño y circular enterrándose en su espalda.

— .... No importa, necesitaré un copiloto— Dijo aquella apuntando a la espalda de ____ con un arma de fuego.

Ella asintió... Ya dentro de la patrulla, ____ estaba sentada al lado del conductor, y está chica prendió el motor, y comenzó a andar.

— T-Tu... Tienes licencia para conducir, no?— Dijo ___, con timidez.

Ella negó con su cabeza— No pero debe ser lo mismo que en los video-jugos, no?— Respondió, y escucho una risilla nerviosa de ____.

✿Asesinas y una ninfomana✿ [Grupo de lectoras][¿Reader?]Where stories live. Discover now