P. O. V. Aiden
Estábamos a adentro del apartamento de Tom, ya que el nos había pedido que nos quedáramos ayer <<Ya era tarde e peligroso irse a esas horas>>, según el vivía cerca; el me había invitado a que pasara cargado con el cuerpo de Vania e yo el de Vero que aún seguían e siguen durmiendo, estas estaban tendidas en diferentes sillones.
—Bueno... Sky va a venir a visitarnos en rato más— Dijo el oji-turquesa, parándose e camino hacia la cocina.
—Uh... Claro— Dije casi inaudible e sentado teniendo la cabeza de Vero en mi regazo.
—¿Quieren algo de beber?— Solo se podía oír la voz bastante amable de Tom.
—Err... No gracias— Dijo Ámbar que estaba sentada en la alfombra e viendo su teléfono.
—Y tu Aiden?— Pregunta otra vez, caminando hacia dónde estábamos.
—....— Negué con mi cabeza.
—Está bien... Me iré a cambiar—Dijo mientras tomaba un sorbo a su energizante.
Asentí e Ámbar solo lo vio e luego volvió su mirada hacia su teléfono; Estuvimos así unos 10 minutos, el silencio abundaba, no me molestaba e le acariciaba el cabello de Vero, hasta que el vuelve.
—Disculpen por haber demorado— Dijo Tom e rascándose la nuca.
Al verlo el usaba un suéter cuello tortuga rojo, pantalones negro ajustados & unas zapatillas color azules; ese suéter dejaba ver que era delgado.
—Bueno... Y de que hablaban por mientras que no estaba?— Dijo carismático.
—... —Un silencio se vuelve a tornar en estos momentos hasta que Ámbar decide hablar.
—Donde está el baño?— Dijo un poco fría; a lo quedamos extrañados.
—Eh?... Es la primera puerta a la derecha— Dijo Tom.
Ámbar a asentido para luego guardar su teléfono e parase & ir hacia dónde Tom le dijo, quedando yo y Tom verla irse.
—Eso fue extraño—Dijo chasqueando su lengua.
—.... —Solo lo miré e después volver la vista hacia Vero— Supongo que quería romper el hielo— Dije en susurro; sentí una mirada en mi e luego escuche un suspiro.
—Ya veo... —Dijo sentándose en la alfombra al frente mío.
— ... —Era un poco incómodo e impacientaba que el me viera, me empezaba a molestar.
—Bonitos ojos— Dijo el para sonreír— Nunca había visto a alguien de iris púrpuras e escleroticas negras, se te ven bien con tu tez pálida como cadaver— Dijo el de tez trigueño; lo mire fijamente para luego soltar una risilla.
—Que disparate estás diciendo?— Dije para asomarse una sonrisa mía.
—Err... Solo lo dije para que no quedaramos en silencio— Dice este levanto los hombros.
—... —Era carismático a decir verdad— ... ¿Cuando van a despertar?.
—Yo creo que en unos minutos... —Dijo el con tono de afirmación; a lo que yo asentía— Sabes... Nosotros no somos tan diferentes.
—... —Lo mire para que proseguirá e tratando de saber a lo que quería llegar con aquello.
—... —Suspiro— Solo digo que somos acompañantes de unas homicidas... Solo que entre medio yo y Vania existe pacto... Err.. Me desvié del tema.
—... A que quieres llegar?— Dije con suma paciencia.
— ...—Me miro e desviar la mirada— Porque te comportas así?... Eres tan reservado & callado después de todo ya nos conocemos... Yo he tratado de ser amable pero me incomodó cuando te quedas callado—He fruncía un ceño.
YOU ARE READING
✿Asesinas y una ninfomana✿ [Grupo de lectoras][¿Reader?]
Fanfiction✿ Creepypastas + Oc' escritoras/ autoras + Reader. ✿ Integrantes del grupo: "Musa del ocultismo STS". ✿ NO toda la novela se trata de "Reader". ✿ Segunda temporada de: "Algunas asesinas y los Creepys!! *-*. ✿ Va a ver "Lemmon Explícito"? Tal vez. ✿...