P. O. V. ______
No lo entendía, no sirve mi teatrito con algunas personas, tendré que seguir practicando...
—Pero recordando cómo era la chica que me empujó en la cafetería... Esa chica tenia cabello castaño e ojos negros se me hacen familiar también esas dos chicas que estaban ahí en ese momento— Dije tratando de recordar hasta que se surge en mi cabeza el peor día que halla vivido— ... Eran ellas! No puedo equivocarme! ... Me encontraron! No puede ser... Acaso me vinieron en mi busca para matarme? ... —Decía en mi mente, vi mis manos que estaban temblando.
P. O. V. Vania
Me encontraba en la parada de bus, haciendo el gesto de despedida hacia Vero que estaba en el bus, espere que el bus se fuera... El bus se fue, me retiré de allí a paso lento, mañana nos encontramos de nuevo en el parque.
Le había explicado todo sobre quién era Ann, ella solo me escuchó con atención.
Me fui con dirección hacia mi departamento pero vi a lo lejos un suéter rojo, me apresuré y lo ataque por la espalda.—Tom! —Dije contenta e lanzándome hacia el.
—Quie--—No alcanzó a responder ya que se dio media vuelta para verme— Así que eras tú, Vania— Dijo amablemente mientras sonría.
—Esperabas a alguien más? A parte de mi?—Dije burlona— Algún amorío... o tal vez un Amigo con derecho... —Recalcando la palabra Amigo.
—Jajaja... Muy graciosa, pero no soy como los chicos de tu revista "BL"—Dijo el de cabello negro.
—Como sabes que---— Me asombre para luego una sonrisa traviesa se me asomara— Cambiando de tema.. Adonde fuiste antes?.
—Mmh? No te incumbe...— Dijo con una serenidad, lo cual me molesto— Era broma... —Me revolvió en cabello— Solo que me parecieron ver a los---—No alcanzo a terminar por que fue interrumpido por mi.
—Lo se, estaban algunos de los Creepypasastas en la cafetería en su modo ilusión— Dije sería— Ellos son los que están buscando a Ann, por suerte yo y Vero tenemos un plan—Dije animada— Es volver a juntar a las Asesinas ósea Vero, Sky, Ámbar y yo para proteger a Ann— Una sonrisa sincera se dibuja en mi rostro.
— Eres muy tierna... —Dijo el para luego abrazarme— Protegiendo a tu amiga, pero te tengo buenas noticias— Dijo soltándome de su agarre— Vi a Sky y a Ámbar... Estaban cercas de donde estaban tú y Vero conversando— Dijo el de suéter rojo.
—E-es enserio? E-esto es increíble! Tengo de decírselo a Vero! —Tocando mi bolsillo para encontrar mi teléfono pero no estaba— Oh... Verdad que lo deje cargando... ¡Ven vamos! —Dije llevándome arrastras a Tom.
P. O. V. Vero
Después de que el bus me dejara, baje de el e empecé a caminar unas cuantas cuadras, al fin veo cerca mi "hogar", se preguntaran porque las comillas, fácil, no es mi hogar en realidad, vengo aquí solo a descansar o a suministrar algo de comer e quedarme a ver televisión de veces cuando, bueno llegue a mi casa, una vez cerca de mi casa e estaba al frente de mi puerta, metí obviamente mi llave a la cerradura, para después divisar un sillón que al frente de este estaba la televisión, me tumbe en el sillón e encendí la televisión hasta que suena mi teléfono, me siento y veo a través de mi teléfono que era un mensaje de un número extraño, me decidí escribirle en este.
-•Inicio de la conversación•-
-Numero desconocido-:
•Hey! Vero!
Te necesito ahora! Ven! Otra vez!
Tengo buenas noticias!
~\(≧▽≦)/~
YOU ARE READING
✿Asesinas y una ninfomana✿ [Grupo de lectoras][¿Reader?]
Fanfiction✿ Creepypastas + Oc' escritoras/ autoras + Reader. ✿ Integrantes del grupo: "Musa del ocultismo STS". ✿ NO toda la novela se trata de "Reader". ✿ Segunda temporada de: "Algunas asesinas y los Creepys!! *-*. ✿ Va a ver "Lemmon Explícito"? Tal vez. ✿...