Capitulo uno: "Ninfomana"

198 8 1
                                    

P. O. V ____.

Me despertó un sonido irritante, era mi despertador, con algo de pereza lo apague, me senté en mi cama, y me estiré... Abro mis ojos azules, para buscar mis tabletas de su medicina <<Por tu desorden psicológico>>, que estaba aún lado un vaso con agua, estaban encima de mi mesita de noche, tome un tableta saque una pequeña cápsula, me lo trague con agua para que sea más fácil digerir, para luego empezar el día.

Me estaba peinando mi cabello castaño claro casi rubio, estaba ya vestida este consistía: en unas medias trasparentes, una falda color negro con dos rayas al final blancas que eran finas, que me quedaba hasta el muslo, un top blanco a rayas, con un accesorio para el cabello <<Una cinta blanca>>, un calzado de color negras.

Salí de mi habitación, con camino a la cocina para hacerme el desayuno... Cuando llegue allí, mi madre estaba cocinando unos huevos con tocino, yo me fui a sentar a una silla, al frente mío estaba la mesa, para luego mi madre darme mi plato, yo empecé a comer, y mi madre imito mi acción pero al frente mío.

— _____, como despertaste?—Dijo alegre mi madre.

—Bien, como siempre—Sonreí, y luego volví a comer

—Que bueno— Sonríe, y los ojos le brillaban—Sabes que estoy orgullosa de ti, cierto?.

—Mamá, es raro de ti que te halaguen desde temprano.. — La mire, pero se me salió una sonrisa con el ceño fruncido.

—Claro, pero me siento feliz al saber que mi hija es una "Popularidad" de la universidad— Se acercó hacía mi, y me abrazo por la espalda— Como me gustaría estar en tus zapatos ahora... Ser popular, cosa que yo no hice— Y deshace el abrazo; pare de comer, dejando algo de comida en el plato.

— No te pongas sentimental mamá... Mírame— Tome su rostro con mis manos— Esto lo hago por ti, el ser popular lo hago por ti, para que te sientas orgullosa... Para que te imagines que serías tú en mi cuerpo, pero sin estas curvas— Bromee, pero al final las dos reímos-

Luego de ese "Teatrito" de mi parte y de mi madre, tome mi mochila, me despedí de mi madre y me fui hacia la puerta principal para ya irme, ya que Kristal me estaría esperando donde siempre.

***

—____, ya e hecho las tareas de hoy— Me entrega unas cuantas hojas, a lo que yo sonrío— Tienes un examen la próxima semana, un trabajo conmigo para el próximo mes— Estaba arreglando sus lentes, ya que estaba leyendo lo que había dicho en una libreta.

—Kristal, Kristal, Kristal— Dije negándome con la cabeza— Todavía faltan muchos días, mejor vamos a la casa de Mark hoy para relajarnos... Obviamente, ya que tienes mucho estrés, y eso no es bueno— Dije y rede los ojos— Escuche que nos va invitar, ya que tiene una "Ouija" o algo así.. — Dije haciendo comillas con mis manos— Solo las populares irán..— Sonreí satisfactoriamente.

—No se _____, yo creo que jugar a eso... No es bueno, ya que... — No pudo terminar, ya que sintió beso en su oreja de mi parte, a lo que se sobresaltó la peli-roja, para luego fulminarme con sus ojos marrones.

—Vamos Kristal, vas a estar conmigo... Y es más, que pasa si me emborracho, estaría fácilmente disponible para los hombres, y tenga sexo con ellos, quien me salvaría?— Dije haciéndome la sorprendida.

—_____, tú tienes sexo con todos y con todas— Rodeo los ojos, a lo que yo me moleste— Si pudieras hacerlo con un perro, lo harías.. No es cierto, "Ninfomana" ?— Dijo sonriendo de lado; me hice la ofendida.

— No es mi problema que yo tenga un desorden psicológico, y que mi madre fuera así; desde que era una niña fui sometida regímenes familiares muy estrictos o a severas represiones— Veía borroso por culpa de mis lágrimas de cocodrilos <<Falsas>>.

✿Asesinas y una ninfomana✿ [Grupo de lectoras][¿Reader?]Where stories live. Discover now