Capitulo trece: "Intentos N° ⓷-⓸"

28 3 9
                                    

P. O. V. Amber.

Otro día con Aiden a mi lado, sin producir ninguna palabra, aveces es difícil entablar una conversación normal con el, no digo que no me agrade solamente que es demasiado "tímido" cuando se trata de charlar con alguien; tire mi cigarrillo y luego lo pise con mis botas negras, apagando finalmente ese cigarrillo.

—Err... Así que no encontraste a alguna chica para secuestrar— Un tanto molesta.

—... —El negó.

—Okey... —Dije alargando aquella corta palabra.

Nosotros estábamos parados en una azotea de un departamento algo pequeño, me apoye en la baranda que había en ese lugar, para ver a la gente que pasaba por abajo de nosotros; tan expuestas e indefensas son las personas que ni siquiera son capaces de imaginarse que aquel que está al lado sería secuestrado.

—Parecen pequeños insectos que los aplastaría con mi pulgar— Dije e bufé hasta que me llego una idea, cerré mis ojos— A la primera que vea la secuestraré.

—Pero---—Iba a hablar mi acompañante pero fue interrumpido por mi.

—No tenemos a nadie en mente, así que no perdemos nada—Dije aún con los ojos cerrados.

Hasta que escuchamos el ruido de una puerta abrirse; yo solo mi gire hacia dónde provenía el ruido.

—Chicos.... Está prohibido venir hacia acá—Dijo la voz de una muchacha.

Abrí mis ojos en un perspicaz para luego formarse una sonrisa, ella era la indicada para secuestrarla, ella era:

Sus ojos color miel y cabello castaño oscuro, media 1.61 e delgada.

—Bingo— Dije maliciosamente e omitiendo las palabras que dijo aquella.

—Los van a venir a echar... Para ser precisos el conserje o seguridad, si es que se enteran— Dijo advirtiéndonos.

—Solo tomábamos aire fresco e relajarnos— Refiriéndome a aquel cigarrillo— Pensé que era una zona de fumadores y que no molestaba a nadie— Dije acercándome a aquella chica.

—U-uhm... — Trato de desviar la mirada— Solo les vine advertir.

—Que lindo de tu parte... Dime cuál es tu nombre?—Dije siendo atrevida.

—E-Eh?— Ladeo su cabeza— Porque quieres saberlo? Apenas te conozco.

—Solo quería sonar amable— Dije irritada.

—Laira— Dijo sospechando ella— Y el tuyo?.

—Eso no es importante ahora—Dije mirando a Aiden.

—Aiden, me prestas aquella cinta adhesiva y también esas cuerdas— Dije apuntando hacia dónde estaban esos objetos.

Sabía que habían esas cosas ya que nos pusimos a investigar el lugar antes de aflojarnos.

—Para que necesitas esas cosas?— Preguntó curiosa.

—Para esto— Dicho eso la toque con mi mano derecha a lo que la electrocute, duro dos minutos hasta que la suelto, dejándola paralizada e desmayada— Con eso estará calmada hasta el departamento de Vania— Dije mientras me agachaba en cuclillas para tomar el rostro de Laira— No la deje con daños.

***

Estábamos en la calle normalmente con el cuerpo con vida de aquella chica sobre nuestros hombros, la gente nos miraban dudoso e interrogatorios; Nosotros estábamos en nuestro modo ilusión por varias razones e sobre nuestros hombros llevábamos una bolsa negra grande, le dejamos un orificio para que pudiera respirar, adentro de aquella bolsa estaba en cuerpo de Laira.

✿Asesinas y una ninfomana✿ [Grupo de lectoras][¿Reader?]Where stories live. Discover now